Puntito de cruz y 41ª Feria Sant Isidre sábado y domingo en Viladecans!

Buenas y felices noches!

Hoy os enseño este nuevo anillo hecho con tela de punto de cruz, es un corazoncito chiquitito, pero lleno de ternura y dulzura para quien lo lleve.
Este es el primero de una colección que veréis en unas semanas.



Hacer punto de cruz me relaja, me pasaría todo el día haciendo punto de cruz!

Este anillo y más novedades las encontraréis este fin de semana en el Mercat de Arts i Oficis de Viladecans, Parque de la Marina (junto a centro comercial) allí estaremos con nuestras diademas, pendientes, anillos...y con la maravillosa compañía de Teresa de Ovejita Bé y muchos más artesanos!



Si os animáis allí estaremos! ahora voy a ver si puedo seguir preparando más novedades!
Muchas gracias por visitar mi humilde morada!

Nos vemos pronto!



9 comentarios

  1. neni, hoy estuve en barcelona comprando, y me metí en una mercería, y me compré uno de esos circulos de tension para hacer punto de cruz(util paa poner cuentas en telas tambien XD) y tengo pensadas hacer montones de cosaas!!! De peque hacía mucho, y ahora quierod ecorarlo todo con punto de cruz, cuentas y crochéXD
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Que tengais mucha suerte!!Ójala en Madrid tuviéramos tantas ferias y mercadillos!!Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito!!
    Que vaya muy bien en la feria!!!

    ResponderEliminar
  4. Un anillito muy chulo. Espero que arraseis en la feria y lo vendais todooooo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el anillo!!!Es super original!!!!
    Mucha suerte en Viladecans!!!

    Besotes!!!

    Vero

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy tu nueva seguidora. Me encanta tu blog, te deseo suerte en la feria. Me gustaría que me visitaras y si te gusta me siguieras. Estoy tambien de sorteo. Besos

    ResponderEliminar