Pendientes y casualidades vintagiles!



Aquí estoy de nuevo
con estos pendientes de estilo antique que llevé
para la feria de Sants y que se vendieron enseguida.
Viendo el éxito que tuvieron he hecho
más en diferentes colores.
Sólo hay estos disponibles...
Los encontraréis en mi tienda!






También estos dos modelos nuevos de la Colección Antique...






Y ahora os contaré una pequeña
anécdota simpática.
Hace cosa de tres semanas más o menos fuí
a visitar a mis suegros.
Estando allí y hablando de todo un
poco llegó uno de mis cuñados
y me enseñó sus gafas Rayban último modelo
supersónicas divinas de la muerte...
Se las quité y me las probé y seguidamente mi suegro
sacó las que habían sido suyas durante 36 años...
Unas Carrera con un estampado granatoso que me encantaron...

Me las dió para que también me las probara
y me gustó como me quedaban...(no me suele gustar como me queda ninguna...)
y como soy así de fresca le dije si me las daba,
me dijo que sí, que no se las ponía,
que las tenía de recuerdo pero que no las utilizaba,
que eran de su juventud...
y como soy su nuera preferida me las dió...

Hasta aquí todo normal...
Cual es mi sorpresa que la semana pasada
veo a mi hermana pequeña con unas gafas muy parecidas y le digo si
me las ha cogido...
Ella me dice: que dices, sin son mias, me las compré en
mi viaje de fin de curso en Granada...
Yo atónita, le digo, pero si son iguales, las miro de cerca...pero en negro...
Mi hermana me dice: Patri, son las Carrera, las tiene todo el mundo ahora...
Son bonitas verdad?




Así que sin quererlo ni beberlo soy superfashion!
Y que contenta estoy con ellas, ahora toca cuidarlas y que mis
futuros hijos la hereden de su abuelo y de su madre...jaja

Deseo que os gusten los últimos pendientes
que he hecho y que os haya gustado
mi pequeña anécdota...

Hasta pronto!