Pendientes y casualidades vintagiles!



Aquí estoy de nuevo
con estos pendientes de estilo antique que llevé
para la feria de Sants y que se vendieron enseguida.
Viendo el éxito que tuvieron he hecho
más en diferentes colores.
Sólo hay estos disponibles...
Los encontraréis en mi tienda!






También estos dos modelos nuevos de la Colección Antique...






Y ahora os contaré una pequeña
anécdota simpática.
Hace cosa de tres semanas más o menos fuí
a visitar a mis suegros.
Estando allí y hablando de todo un
poco llegó uno de mis cuñados
y me enseñó sus gafas Rayban último modelo
supersónicas divinas de la muerte...
Se las quité y me las probé y seguidamente mi suegro
sacó las que habían sido suyas durante 36 años...
Unas Carrera con un estampado granatoso que me encantaron...

Me las dió para que también me las probara
y me gustó como me quedaban...(no me suele gustar como me queda ninguna...)
y como soy así de fresca le dije si me las daba,
me dijo que sí, que no se las ponía,
que las tenía de recuerdo pero que no las utilizaba,
que eran de su juventud...
y como soy su nuera preferida me las dió...

Hasta aquí todo normal...
Cual es mi sorpresa que la semana pasada
veo a mi hermana pequeña con unas gafas muy parecidas y le digo si
me las ha cogido...
Ella me dice: que dices, sin son mias, me las compré en
mi viaje de fin de curso en Granada...
Yo atónita, le digo, pero si son iguales, las miro de cerca...pero en negro...
Mi hermana me dice: Patri, son las Carrera, las tiene todo el mundo ahora...
Son bonitas verdad?




Así que sin quererlo ni beberlo soy superfashion!
Y que contenta estoy con ellas, ahora toca cuidarlas y que mis
futuros hijos la hereden de su abuelo y de su madre...jaja

Deseo que os gusten los últimos pendientes
que he hecho y que os haya gustado
mi pequeña anécdota...

Hasta pronto!




15 comentarios

  1. Los pendientes me gustan todos, todos y todos!!Y la anécdota de las gafas es genial, si es que todo vuelve!!Disfrutalas mucho!!
    Besitos y felíz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Los pendientes son chulisimos y lo de las gafas desde luego muy gracioso, ya ves como la moda es un saco que despues de 30 años vuelve.
    Feliz finde....besos.

    ResponderEliminar
  3. El que guarda siempre tiene y la que no va cogiendo lo que guardan los demás...es que esa historia me pega... yo voy arrasando!!
    los pendientes son preciosos!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Patri!!!!!!!
    Y sin saberlo mira, vas divina de la meurte,jejejjeje
    Me gustan mucho las gafas, pero ninguna me queda bien, asique.....
    Los pendientes divinos (^.^)
    Un besico enormeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. los pendientes son monisimos todos, y vaya gafas chulas que has conseguido,besos

    ResponderEliminar
  6. jeejje anda que vas a la moda y sin darte cuenta! que suerte! las carreras son bien bonitas y sientan muy bien! fijate parece que son nuevas y resulta que son rescatadas de hace añosss..
    Los pendientes de hojas y de buho me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me podrias decir que material es?
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. preciosos pendientes!!!!unos diseños muy lindos, besos

    ResponderEliminar
  8. jajajaa que caña lo de las gafas!, Si es que como dice mi madre "todo vuelve"
    Y ls pendientes, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaan

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita la historia de las gafas, si es que la moda es tan cíclica que a veces sorprende.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa ! Los pendientes están preciosos, y las gafas me encantan, como decis a cuidarlas para que la hereden tus hijos jajaja, eso es una reliquia.

    Besotes y buen fin de semana =)

    ResponderEliminar
  11. Que pendientes tan preciosos!!! Sobretodo los primeros!!
    respecto a la gafas... pues a mi me pasó algo parecido hace unos meses, cuando mi marido me compró unas. Al verlas me dije... pero si tengo un par guardadas de cuando mis padres jovenes!! y es son iguales. Es que ten en cuenta que las ideas muchas veces se acaban y cosas antiguas se vuelven a poner de moda.
    Asi que superchula que vas a ir!! a cuidarlas mucho!!

    ResponderEliminar
  12. Tienes cosas muy bonitas,me hago seguidora,me encantan tus pendientes.

    ResponderEliminar
  13. Los pendientes son preciosos, los primeros con la florecita rosa, son mis favoritos!!

    Anda, lo de las gafas, que gracia, jajaja

    ResponderEliminar
  14. Hola superfahassion!!
    Por fin puedo comentar
    Blogger a estado en mi contra desde mi regreso de vaciones ufffffffffffffff
    Que chulos todos los pendientes
    Que tengas una semana creativa y genial
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  15. Jeje, qué coincidencia! a veces uno sin comerlo ni beberlo se hace fashion. Hoy en día como todo en la moda vale (cosa que me parece fanstástica...) se tiene fácil.
    Qué apañao tu suegro!
    Chulísimos los pendientes revolover y cámara :)

    Un abrazo Patri!!

    ResponderEliminar