Diademas muy dulces!

Buenas tardes!



Hoy os enseño estas diademas con un toque muy dulce...
El año pasado podías ver en una de mis colecciones el mismo modelo pero en
color verde oscuro, ahora las podéis encontrar en mi tienda en
este precioso rosa nube y turquesa nube...

En breve actualizaré la tienda online con las rebajas
y con las novedades!

Que os parecen, son colores muy dulces verdad?





También quiero transmitir desde mi blog mi más sincero
pésame al pueblo de Oslo,
parece el argumento de una película de terror,
no entiendo como puede existir personas así...

Muchas gracias y en cuanto pueda os enseño mi nueva
falda y os hablo de una ayudante muy
especial!






5 comentarios

  1. wapa .. qué preciosidad!!! por cierto el jueves me voy para Barcelona .. ¿cómo te viene para quedar algún día?

    bsos

    ResponderEliminar
  2. Dulces y delicadas. Son preciosas.
    Besitos.
    Núria

    ResponderEliminar
  3. que diademas mas chulas! me encantan!!! :)

    te invito a mi blog



    http://moonrosehandmade.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/pages/Moon-Rose-Handmade/132721063467052


    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima. Muy bonitas flor , soy una apasaionda de las flores en ganchillo.Adeu

    ResponderEliminar
  5. Son monísimas! Me han encantado los colores...
    y como siempre, me quedo con la rosita, jejeje!
    Lo de Oslo pone los pelos de punta, desde luego y por desgracia, la realidad siempre supera la ficción...
    Besitos

    ResponderEliminar