Mi nuevo Freddie Mercury, alias Mercurito

Buenas tardes,

Hoy os enseño a mi Freddie Mercury,
hecho a mano por Daisy's Miniatures.
Hace algún tiempo se lo pedí,
pero el primero que me hizo se escapó a Londres y
no lo he vuelto a ver,
y como ella es un amor me lo ha vuelto a hacer...
Este ya no se me escapa...

Os enseño las fotos que ha hecho Desiré.
Es una pasada,
un broche de unos 8-9 cm
con cada detalle impresionante,
fijaros en la chaqueta, es de ante!
en los cierres, en el micro...
Cada día me gusta más Daisy`s Miniatures.






A que esperáis para visitarla!


Me encanta...

PD: Os recuerdo que estamos de sorteo por el 2º cumpleblog de Divanitas,
y el último día es mañana!!!



7 comentarios

  1. que divinoooooooo!!!!! me encanta, yo creo que también le voy a encargar unoXD
    No me extraña, se escapó aLondres que es su hogar XD
    Que boniito, por cierto xurri toy haciendo unas camisetas con el logo de queen, y unos vestidines muy xulos, en mi coleción!!XD
    Un besote
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. EStá muy bien conseguido, eh? jajaja, que gracioso. Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  3. Conozco los trabajos de Daisy y son una pasada.
    Freddy es espectacular!!!!!!!!!!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. GRANDE!!! MUY GARNDE!!!!

    adoro a Freddie! <3

    ResponderEliminar
  5. Creo recordar el 1º que te hizo!
    Es una chulería!
    Me gusta el bigotillo :)

    Un abrazo Patri!

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedé flipada cuando lo vi, asi que al natural debe ser espectacular!!! Y que no se te escape!!!!

    ResponderEliminar