Novedades en la feria...



Os enseño algunas de las
novedades que llevé a la
feria de Hospitalet y Viladecans este
fin de semana.
Muy pronto rebajas y nuevas cositas de temporada...


Estos lazos hechos de tapetes que me dió Maruja,
la yaya de mi primo Dani,
no sabía que hacer con ellos y me los
dió, en próximos post os hablaré mejor
de ella, es una crack!



Estos pendientes que me tienen enamorá!


Y varias horquillitas, las lilas y rojas y blancas de
la derecha ya no están disponibles...
hechas con botones vintage que compré
gracias a Teresa en una mercería antigua.

Deseo que os guste
este pequeño anticipo!



7 comentarios

  1. Hola guapa !! Que lindo está todo, sobre todo los pendientes, son una belleza :-)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. CON LO BONITO QUE ES TODO, SEGURO QUE NO TE QUDO NADA!!

    BSITOS DE COLORES

    ResponderEliminar
  3. Todo muy guapo, seguro que lo vendiste bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si! Como para que no guste...menuda variedad. Qué bonitos y qué buen uso le has dado a los tapetes que te ha dado Maruja! (qué ganas de saber más sobre ella!)

    Un abrazo Patri!!

    ResponderEliminar
  5. que pena que no fui a la proxima esperame que me gustan un par de cositas

    ResponderEliminar