Ya podéis encontrar mis cositas en mercería El Globus! y The Brandery!



Buenos días!

Desde ayer ya podéis encontrar mis cositas en
la mercería


Xavier Noguès, 45 L4 Besòs Mar
                              
 



ayer pude conocer a Carmen,
un amor! y su mercería puedes encontrar
desde lencería intima hasta disfraces...
Tiene ropa para los peques, bikinis, batas del cole...

También os quería explicar
que hoy iré a visitar The Brandery con mis
compañeros de la Escola de moda GDC donde comencé a mediados de
junio, y ya he acabado hoy mismo mi primera falda!!!




Estoy muy contenta, hoy me haré fotos y
en cuanto pueda os la enseño porque
tengo mi ordenador roto y he cogido el de
mi hermana...

Gracias y ya os contaré que tal Fitting Room y The Brandery en
próximas entradas!
Gracias por tu visita!