Jesus del Pozo...


El sábado nos dejaba este
gran diseñador.
Os dejo un vídeo de una de sus últimas colecciones.
Desde que estudio patronaje industrial y voy viendo
el paso a paso de cada prenda, valoro más
el trabajo de personas como Jesús del Pozo,
el decía que le gustaba trabajar más sobre 3D, es 
decir, sobre cuerpo que en dos dimensiones...
Y que lo suyo era más el modelaje que la técnica y el patrón.
Hay mucha gente que puede hacerte un patrón a la perfección pero
también hay mucha gente que sin patrón es capaz de crear
auténticas maravillas!
Por cierto, necesito un maniquí!!! jiji...

                                        
       


       Y a tí Jesús deseo que sigas creando vestidos y prendas tan
divinas allí donde estés, seguro que hay
más de un ángel que quiere que lo vistas!

Por lo que respecta a Divanitas en unos días os enseño las falditas con goma sencilla 
que he estado haciendo para mi family and friends, 
son sencillitas pero les han encantado!
Y algunas novedades en cuanto a complementos se refiere...
Estoy sin parar, ya que mis vacaciones no
son hasta mediados de septiembre...y hay mucho por hacer!
Ya os contaré donde tenemos previsto viajar,
necesitaré de vuestras opiniones para
que mi viaje sea más especial.

Gracias por vuestras visitas!



7 comentarios

  1. Me gusta mucho trabajo, yo recién estoy empezando en el mundo de las artesanías, ojala me visites, soy seguidora de tu blog =)
    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  2. Precioso post, un grande de la moda cuyas enseñanzas y trabajo perduraran para siempre. Ya sabes que yo estaría encantada de lucir una de tus faldas y de hacerte de maniqui ;) jijiji.
    Ya nos comentarás vuestro viaje para saber si os podemos ayudar.
    Un besote y feliz verano desde la roqueta.

    ResponderEliminar
  3. Una pena la noticia la verdad. Ya tenemos ganas de ver tus nuevas falditas :) Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar a mi blog, muchas gracias por ofrecer tus scanners, me gustaría mucho que pudieras compartirlos, siempre veo revistas para guiarme, de a poquito se aprende, he hecho nuevos anillos, mñn los subiré ojala te pases, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !! Me enteré ayer leyendo un blog de moda, que habia fallecido Jesús :-( una juy triste noticia.

    Muchos besos y linda semana.

    ResponderEliminar
  6. Una enorme pérdida para el mundo de la moda española y un nombre más para la historia.
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado a cuadros, no sabía nada :O

    ResponderEliminar