Liadilla con tanta falda...

Buenas noches!!!

Después de casi una semanita aquí estoy!
Ando desaparecida haciendo faldas y más faldas 
y la nueva temporada llena de pendientes y
diademas...
Aquí os enseño unas fotos de lo que me tiene
tan entretenida...son las faldas
de mi prima y una amiga...


En próximos posts os enseño las fotos con sus modelos!
De momento llevo 5 hechas y las que me quedan!
Estoy cogiendo mucha más soltura con mi divina máquina de coser Alfa,
ya no se me lia tanto, y voy mucho más rápida.
Espero que se note cuando vuelva a clase que he seguido practicando,
la semana que viene empiezan de nuevo y haré la segunda falda del libro.
Ya os iré contando...







Esta tela la compré en els Encants Vells y 
se parece bastante al estilo de Amy!
Justamente hoy he visto una notica de que los padres de Amy
autorizan que salga a la venta la colección que había diseñado
para Fredd Perry.

Mirar...




Me encantaba como combinaba todo sin mirar estampados, 
rayas con lunares..., siempre será única.
Mirar la colección...me encanta!
La tela de pata de gallo la más útilizada, yo ya
tengo cositas pendientes hacer con este estampado!

A vosotros que os parece?




En breve os prometo fotos de las faldas y más novedades,
a mediados de septiembre nos vamos de vacaciones y
quiero mostraros más cositas antes de irnos!!!


Nos vemos!!!







10 comentarios

  1. Sin duda.. me encanta!!! me parece una convinación cuanto menos curiosa, me quedo esperando el resultado final!

    http://lesdeux-moulins.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Como es por una buena causa creo que merece la pena : )

    ResponderEliminar
  3. pero te estas haciendo toda una modista¡¡¡ jeje,besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta guapa !!! No sabía que hacias falditas :-)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Ay que envidia me das!tengo la misma maquina de coser guardada desde mi cumpleaños porque no me atrevo a cogerla!a ver si me animo!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................. que chulas, ya te digo, que tiemblen los modistosssssssssssssssssss..............jejejejjejejeje.........
    Veo que has estado muy ocupada, lo tuyo es un no parar.
    Un besito artistaaaaaaaaaaaaa..........

    ResponderEliminar
  7. Ostras qué bien!!! Se te ve muy aplicada con el curso! Y las faldas geniales!
    a ver si tomo tu ejemplo y desempolvo la maquina y me pongo a hacer vestidos pero como aún no sé si espero un niño o una niña :P
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito tu blog.

    Te invito a que veas mi nuevo blog, puede ser interesante.

    http://trabajoartesano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. jo que guay que hagas esas cosas!!! que ganas de ver más! un besito!!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta a falda de pata de gallo, tengo una del estilo! xxx

    ResponderEliminar