Tienda actualizada


Buenas tardes!!!

La feria de ayer fue bastante bien, las mamis y abuelas 
se llevaron bastante cositas para la vuelta al cole,
pero todavía podéis encontrar cositas en mi tienda y en Artesanio.

Quedan pocos días para las vacaciones pero podéis hacer
vuestros pedidos mediante email o artesanio ya estaré pendiente.

Aquí una pequeña muestra pero si queréis ver más ya sabéis
pasaros por la tienda o por las tiendas físicas que cito en el lateral del blog
o en el apartado Contacto.




 Como véis también hay pendientes forrados de tela 
con estampados muy chic!


Nos vemos pronto!


Pd: Todavía no he podido hacerles fotos a las faldas... : (




6 comentarios

  1. Claro nena, cógelo un besote!!!
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. son trenzas Xd a modo de moñoXD pero son trenzas XD peor las flores disimulan XD
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pues me alegro que la feria fuera bien, todo es monisimo,besos

    ResponderEliminar
  4. que bonito tooodo!
    me ha dado ganasr de hacer cositas!

    bueno guapa seguro que te va muy pero que muy bien, besos

    Tati

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado todo!!que bonito!!felicidades por el trabajo, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa.. me gusta tu blog, asi que te sigo, vale... te invito que te pases por el mio y si te gusta me sigas...un besazo.

    ResponderEliminar