SORTEO EN DIVANITAS!!!!



SORTEOOOOOOOO!!!
Hace mucho que no haciamos ningún sorteo,
superamos las 50.000 visitas y con tanto ajetreo 
no me dí cuenta.
Así que para celebrar vuestras visitas a este pequeño rincón
y
dar una buena bienvenida al otoño-invierno,
que mejor que con un sorteo SORPRESA!


Y que debes hacer para participar?

-Dejar un comentario sólo en esta entrada con tu nombre e iniciales de apellidos
o bien tu nick.
-Y sobretodo un email de contacto para ponerme en contacto
contigo si eres el/la ganador@.
- El premio será sorpresa de entre las cositas de la nueva colección, pero
si quieres puedes darme pistas de tus gustos en el comentario. ^_^
-Si te apetece puedes anunciarlo en tu blog para que se apunte más gente!

Y en principio ya está, sólo tienes que apuntarte!
Hasta el 20 de noviembre!!!

SORTEO CERRADO!!!


57 comentarios

  1. uf!! pues es que como ya gané un sorteo tuyo... que no me gusta ser avariciosa. Me lo pienso vale? y Enhorabuena por las visitas!!!

    ResponderEliminar
  2. Uy qué bien! me súper apunto al sorteo!
    andieaccesorios@gmail.com

    ¡cruzo los dedos! :)

    ResponderEliminar
  3. creo que sabes de sobra que me iba a apuntar .. así allá voy


    nick: drissing
    mail: volverasentirtetowapa@gmail.com

    me gusta todo .. excepto las calaveritas .. por lo demás .. las cosas son preciosas

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me súper apunto al sorteo! (a ver como estoy de suerte por estos días)
    andieaccesorios@gmail.com

    ya lo he publicado en mi blog, suerte a todas :D

    besos!

    ResponderEliminar
  5. me apunto!!! me encantan tus cositas y cualquier complemento me gusta, sobre todo pendientes, diademas...
    Soy Rakel y mi mail es bolitasworld(arroba)hotmail.com
    besitos y gracias por el sorteo!!!y me alegro por todo tu éxito!!

    ResponderEliminar
  6. carmen garcia montoya19 de octubre de 2011, 14:44

    hola guapa soy carmen auquen para mi eres dinamita je je ya sabes quien soy un besazo. mail.lysegar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me apunto me apunto!! ^^
    A ver si tengo un poquito de suerte jeje
    info.nhani@gmail.com

    me gustan los collares y los complementos para el pelo :P

    Gracias por el sorteo!! ^^

    ResponderEliminar
  8. yo también me apunto al sorteo!!!! :)
    Yo no te doy pistas de lo que me gusta porque me gusta TODOOOOO....:)
    nudimart@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, me apunto rápidamente, a mi me gustan todos tus complementos, así que si me tocara, me conformaría con lo que tu eligieras.
    Un beso y mucha suerte a todas.
    ainodea@gmail.com
    http:/ainodea.blogspot.com
    Me lo llevo a mi blog

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades y gracias por el sorteo!

    Nick: Petite Blasa
    E-mail: petiteblasa(@)hotmail.com

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. pues me apunto,
    www.casitadefieltromont.blogspot.com
    mdjaiman@yahoo.es
    besos

    ResponderEliminar
  12. hay que se me olvido el nombre Montse D.C....JEJE

    ResponderEliminar
  13. Me apunto, me apunto!!!!!
    Una buena forma de celebrar el otoño y por supuesto todo tu exito, estas hecha una artistaza (^.^)
    Un besico enormeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!!! Me llamo Encarni Martinez y no tengo blog pero espero que no sea impedimento. Muchas gracias y enhorabuena por tu blog.Me encantan las diademas tipo vintage.
    Encarni Martinez
    burukomina@gmail.com.

    ResponderEliminar
  15. Yo también me apunto al sorteo, que me encantan tus cositas! A ver si tengo suerte :)
    Mi mail: mistika23@yahoo.es
    Mi nombre: Mónica A.T.

    Y te anuncio ahora mismo en mi Facebook!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por tantas visitas!!!!!
    Me apunto al sorteo encantadísima!!!^^

    Nick: Atenea
    Mail: creacioneskukades@hotmail.com

    A mi me gusta toooooooodo jejejejeje

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. ME APUNTOOOOOOOOOO!! ME ENCANTAN TODAS ESAS COSILLAS QUE HACES!!
    ecamach2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. yo me apuntooooooo y a ver si gano alguna vez jajajaj un besazo guapaaaa

    elesconditedelaarana@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me apunto al sorteo! ^^

    Qué guai estas sorpresas!

    Me gustan los pendientes de botones de tela y las diademas ^^

    Nick: Fresh Coco
    Mail: ladycrema(at)gmail.com
    Y lo publico en mi blog: zoomcoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo me apuntoo, me gustan los complementos pero lo que más suelo usar son collares, y pulseras, en finn todo jiji, aprovecho para invitarte que yo también estoy de sorteo!!!
    bisu3000@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. ya estoy aqui
    lola.faraona.espa@gmail.com
    ya tengo cositas tuyas pero sabes que todo me gusta besitos

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría participar, me encanta!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  23. me apunto al sorteo, muchas gracias
    kelika.71@hotmail.com
    http://kelika71.blogspot.com/2011/10/sorteo-en-divanitas.html?zx=67daeeb3f0f00be2

    ResponderEliminar
  24. Me apunto! Y tanto pq todo es preciosoooo!!

    Nick: tami*
    Email: tamuril7(arroba)hotmail(punto)com

    A ver si tengo suerte =D

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!!!
    LA MARY
    elregresodelamary@hotmail.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!!!
    nick laxati_kay
    mail laxati_kay@hotmail.com
    si te digo la verdad esque todo lo que tienes es precioso

    ResponderEliminar
  27. Hola! Me apunto!

    Nick: NuRya G.
    Email: nuria_bcn133@hotmail.com

    Me gusta todo en general! Pero me gustan las bastante las florecillas no muy grandes, en pendientes, diademas, anillos...! No sabría decirte exactamente!

    Muchas gracias por el sorteo! =)

    ResponderEliminar
  28. Qué ilusión y que cositas más requetebonitas!

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola patri
    me anoto para el sorteo y enhorabuena por las visitas recibidas y bien merecidas que las tienes!!!! lo he puesto en mi blog de fieltro para que lo vea mas gente :)
    soy carmen mf y mi correo es creacionesconfieltro@gmail.com
    que pases un buen fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  30. También quiero participar!! A ver si hay suerte...
    Todo está diseñado con muy buen gusto, el Collar "La noyée" me ha enamorado.., las minipeinetas dan un toque a cualquier peinado, aix me encanta todo!

    Nabila B.Ch.
    nabi-bakhat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. me encantaría participar!!! yo creo que lo que menos me gusta son los complementos para el pelo, pero no porque me parezcan feos ni nada por el estilo, al contrario, me parecen chulisimos, pero yo no los uso... un beso
    psychevir(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. yo no te puedo dejar muchas pistas porque absolutamente todo lo que haces me chifla!!!

    apuntame, please, y enhorabuena por las 50 000visitas!

    Helena
    helenytropy@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Me apunto!!

    NICK: blankita747
    EMAIL: blankita747@gmail.com
    BLOG: http://blankita747.blogspot.com/ (publico tu sorteo en un gadget en la parte de abajo de mi pagina)

    Y a mi lo q mas me gusta sobre todo son pendientes, y pulseras que es lo q mas uso... y todo lo que tenga q ver con gatos tambien me encanta =D pero todo lo q haces esta genial!


    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  34. ¡Apúntome! :D Yo soy muy de ponerme cosas en el pelo, ahí lo dejo...¡jajaja!

    ylenia supercursi
    supercursi_shop@hotmail.com

    El 20 de noviembre estaremos con un ojo puesto en el resultado de las elecciones y otro en el resultado del sorteo :D

    ResponderEliminar
  35. Hola, me apunto al sorteo, mañana lo cuelgo en mi blog y, te invito a participar en el mio:
    http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    Nick: PITTUSSIA
    loló galiana
    la coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD
    Me encantan las cositas que haces!! me pierden las diademas :)

    Nick de seguidora: hueleacoco
    Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    Nombre: Elena MR

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  37. Hola me apunto, me encanta el sorteo!

    Mi nick: Jessi
    Mi nombre: Jessica CF
    Mi email: jessik128@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  38. Me apunto:
    Almoraima
    almoraimasdreams@hotmail.es


    También tengo sorteo en mi blog.
    Quien gane, elige premio.

    http://www.theoutfitsofmydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hola soy Sonia AB, hace apenas dos meses que he creado mi blog y me encantaría participar en vuestro concurso, ya he colocado la imagen del concurso con su correspondiente enlace en mi blog

    http://elpalaciodemartin.blogspot.com

    Mi correo es alvabene@gmail.com

    Gracias por todo y saludos.

    ResponderEliminar
  40. Hola soy Angeles de Mis OSitos ADA y me apunto al sorteo. Como ya te sigo solo me falta publicarlo en mi blog
    misositosada@hotmail.com
    misositosada.blogspot.com
    BSS

    ResponderEliminar
  41. Hola, enhorabuena por todas las visitas!!! Nos apuntamos a tu sorteo, somos Alicia y Olga VS del blog hilandofinovs.blogspot.com, nuestro correo es hilandofino.vs@gmail.com
    Te seguimos y nos llevamos la imagen a nuestro blog.... estas invitada a participar en nuestro sorteo ;-))
    Saludines.

    ResponderEliminar
  42. Hola me gustaría participar!
    Mi nombre es Jessi del blog http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/
    Mi correo es jessik128@hotmail.com
    Me llevo la imagen a mi blog
    Espero también te gusten las cositas que hago.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!! mi blog es elimperdibleymas.blogspot.com y mi email
    el-imperdible@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me apunto de cabeza!!!
    Hooola soy Yelade, del blog: http://qkdas1.blogspot.com/ mi email: qkdas@hotmail.com. Ahora mismo te anuncio en mi blog y me hago seguidora. ;)
    Toooodo lo que he visto que tienes es precioso!

    ResponderEliminar
  45. Te acabo d descubrir y me has encantado y encima llego a tiempo para tu sorteo, que bien! Lo de lasubasta me parece una idea magnifica, nuestros amigos peludos lo ga a agradecer, gracias por invitarme personalmente.
    Soy Dra. Rana así que ya sabes donde encontarme.un besazo
    www.drarana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!
    Me apunto. Me gustan mucho las cosas que haces, de la nueva colecció por ejemplo me ha llamado la atención una diadema morada y otra que tenía plumas y algo verde.
    Nick: Enara Girl
    Email: partikularrak@gmail.com
    Yo sorteo unas abarcas RIA por si te quieres apuntar: http://enarasthings.blogspot.com/2011/10/sorteo-de-unas-abarcas-ria-giveaway-for.html
    Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Gracias por tu comentario.
    Veo que tienes un sorteo despues de estar mirando tus cosas que son muy chulas, me apunto y me gustan muchas de ellas, hay unos pendientes con un circulo y una perla azul, estos me gustan mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Pero si esto se me había escapado a mí... en que mundo ando??
    Me encanta todo!! así que soy muy fácil jajaa.
    Soy polkademoka mi mail polkademoka@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola¡¡¡¡¡

    Me apuntoooooooo

    Te sigo como: sissuka
    Mi email: sissuka@gmail.com

    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  50. Hola! Me apunto a tu sorteo!
    Mi email es iregumy@gmail.com y mi nic es Iregumy
    Felicidades por este magnífico blog! ojalá te hubiera conocido antes! jejejeje
    Saludos desde Sevilla!

    ResponderEliminar
  51. Holaaaaaaaa, me ha encantado lo que he visto. Me apunto al sorteo: xeqii, crii_ii@hotmail.com. Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  52. Enhorabuena!!! Un año de estos yo también recibiré tantas visitas...
    Me apunto a tu sorteo y de paso también te invito al mío ^^. Mi blog es: http://moneriasenfieltro.blogspot.com; y mi correo: moneriasenfieltro@gmail.com.
    Un besete!

    ResponderEliminar
  53. ¡Probaremos suerte!

    Paqui RG
    lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  54. Me apunto !!!

    Mi nick seguidora Xandra y publico el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos):
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Aquí tienes a los megustaloquehaces, para no perdérselo. Ante todo felicitarte por tus 50,000 visitas y las que vendrán que lo sabemos seguro. Patricia como siempre un lujazo tenerte entre nosotros porque tu trabajo ya lo sabes nos gusta muchísimo.
    Soy Asun G.S. la chica de los megustaloquehaces, mi correo: yayi1974@gmail.com y te enlazamos con mucho gusto en nuestro blog con un banner en el lateral derecho: www.megustaloquehaces.es.
    Me encantaría lucir una de tus nuevas diademas y uno de tus broches perritos creados como siempre para una buena causa en la que participas. Eres la más.
    Un besote, feliz domingo y mucha suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  56. Uf, que no llego! Me requeteapunto al sorteo!
    nick: yolanda
    mail: yoai@hotmail.com
    me gustan los complementos para el pelo y los collares
    Besos

    ResponderEliminar
  57. De refilón!!!
    Me encantaría tener un complemento tuyo, porque todo lo que haces ME ENCANTA!!!
    Nick: El bosc de Sidhhe
    Correu: sidhhe@gmail.com
    Suerte!!!!

    ResponderEliminar