Craft discoveries...


Holaaaaaaaa!
Voy a iniciar una nueva sección 
en divanitas que se llamará
Craft Discoveries.

Quiero compartir con
vosotros las creaciones
que voy encontrando por la red o
conozco
de otr@s crafters / artesan@s
que me gustan y debo compartir.

Como por ejemplo:

Los nuevos adornos de Navidad de Ovejita Bé!



Este precioso cuaderno de Ele de Eva,




La he conocido porque ha donado uno de 
sus cuadernos para la subasta, en la próxima
tanda lo encontraréis!

La camiseta romántica de Yo reciclo,
donde te explican lo sencilla que es hacerla...



Las preciosas muñecas de La Nimú


A que es preciosa?

Y por último las graciosas camisetas para niñ@


Pronto más descubrimentos en Divanitas...
ya se que soy pesada pero os vuelvo a recordar
que podéis pasar a pujar por la subasta o bien
participar con una donación: www.subastasolidariaelcisnenegro.blogspot.com.

Besos y pronto os enseñaré 
más novedades en Divanitas!



11 comentarios

  1. Niñaaa ¿ de donde sacas el tiempo para hacer tantas cosas ? a mi me faltan horas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Patricia!! A ver si hay suerte y a los peludines les llega este pequeño regalo de navidad :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapisíma !!! me pasaré por la subasta, ya he mirado unas cosillas que me han gustado. Muchos besos Patri

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mona la muñequita de la Nimú!

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  5. Spn todos preciosos, cada uno a su estilo, MUY BUENA IDEA LA QUE HAS TENIDO.



    Besitos, Mara.

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea esta sección!!es genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos todos!!!
    Me encanta esta nueva sección.
    Bessettes wapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Divanitas!!!! Oye me siento muy halagada que me hayas mencionado en tú sección nueva y encima con demás artistas de dicho renombre, al menos para mí!!! Yo sé que tú eres una artistaza y bloguera enormemente conocida, y estoy triplemente féliz de que pensaras en mi y que me sigas y me comentes siempre, yo te admiro enormemente!!!!
    He estado un poco liadita, con pedidos, ahorita que ya estoy un poco despejada, pasaré por la subasta, ok!!
    Muchas grácias de nuevo y te ahuguro éxito en esta nueva sección, siempre es interesante conocer nuevas y buenas artistas tan dispersas por la red!!!
    Un besazo princesa!!

    ResponderEliminar
  9. Guapa!!!!Que yo sí qu esoy despistada, que no t econtesto hasta ahora!!!MAñana hago unas fotillas y te mando una cosilla para la subasta.Por cierto, te he hecho publi en el blog! Un besote enorme y espero que recojas un montón de dinero para esas asociaciones!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... que cosas mas chulasssssssssss................ pero mi Berta es lo mas, jejejejejeje............ amor de madre, me encanta esta sección así iremos conociendo a muchos artesnos/as.
    Un besito diviiiiiiiiiiiiiiiii.......pasatelo chupi hoy, que envisdiaaaaaaaaaaaaaaa..........

    ResponderEliminar