Esto es Halloween, esto es...


Buenas tardes calavericas!!!
Ayer fue un día de miedo, finalmente me 
decidí por el disfraz de Jueves...


Sí, si, ya sé que se llama Miércoles...
pero a mi me gusta más Jueves...
Siempre me han gustado más los jueves...

Aquí estoy yo con mi prima que no sabemos
todavía de que iba...



Fue una noche terrorífica y llena de
diversión junto a familia y amigos!
Y el menú de miedo...
Ya os enseñaré cuando tenga las fotos los cupcakes
de nuestra amiga Núria, una pasada!

También os quería enseñar en este día
tan especial 
las últimas calaveras que estoy haciendo...


Me encantan!
Ya iré subiendo más!

También quería agradecer a todas las artesan@s/crafters
que se están animando a donar cositas
para la subasta solidaria.
Si eres crafter/artesan@ y te animas,
pásate por el blog: 

Y ahora os dejo una canción que me
encanta y es muy acertada para este 1 de noviembre...

6 comentarios

  1. Hala que chulo!!!!! Ami también me gustan más los jueves que los miércoles, por que están más cerca de los viernes XD
    Un besazo guapa!!!
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ibas genial, me has dado una idea para Anais para el año que viene..... Besitos, guapa... bueno mas que guapa, terrorífica, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es super original la idea del disfraz de Miércoles!!!

    me encanta cómo vass y la pulserita es monísimaa!! estoy deseando ver las fotos del menú ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jo, yo cada año me quedo con las ganas de disfrazarme... :( Estabas muy siniestra con esas ojeras, jijiji!
    Las calaveritas nos invaden! Me encanta como queda con esa cinta de topitos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. qué chulo tu disfraz, las calaveras y el vídeo jejeje... bss

    ResponderEliminar
  6. jejee q chuloooo me encantaaaa dabas miedoooo
    besitos

    ResponderEliminar