Nuevas telitas para ayudar a los peludos e Inaguración de Virutas d'Inaf


Buenas tardes lluvíosas!
Aquí estoy de nuevo para enseñaros 
la telita que me ha llegado hoy!
Que bonita es!!!
Y va a ser para vender en los mercadillos y ayudar
a los peludos, 
a que es bonita?


Aixx a mi me encanta, varios perretes
diferentes, a ver si en el Creativa
encuentro de gatetes u otros animaletes...jeje

También he acabado el último libro
que os hablé, Un trabajo muy sucio de
Christopher Moore.
Me ha encantado, es muy curioso, me encanta este hombre.
Y ahora me han dejado este, ya os contaré que tal
también es de él!


Y por último mañana iremos a la Inaguración de Virutas d'Inaf.
Hace cosa de dos semanitas Fani se puso 
en contacto conmigo porque les gustaban mis 
divanitas y a partir de mañana 
encontraréis sus creaciones y las de 
más artesanas como Miss Hyde, Ovejita Bé...
de mis novedades tiene bastantes cositas...

Así que ya sabéis si tenéis regalos que comprar
para estas Navidades allí encontraréis
un montón de cositas hechas a mano!
Mañana haré fotos para que veáis que 
bonito ha dejado la tienda Fani, es una cucada!


Calle Rossend Arus, parada 219 del
Mercat del Centre d'Hospitalet.
(Parte exterior del mercat)

Nos vemos!!!






15 comentarios

  1. Bien graciosa la tela. Anda que no van a salir cosas chulas de ahí y todo por las buenas causas en las que colaboras siempre :)
    Un abrazo Patri!

    ResponderEliminar
  2. muchisima suerte en la inauguracion de la tienda un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de tela!!! es muy original!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Vine a agradecerte tu visita!!!
    Otro dia con más tiempo, vuelvo a conocer a fondo tu blog, que veo que tiene muchas cosas interesantes!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Y tan lluviosa que ha sido la tarde y ahora la noche. La tela es muy bonita. Feliz finde guapa!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. genial tu blog!!!!!! la tela es una cucada!!!!!!!!! me encanta!!!! jejejeje
    despues de leer tu comentario te he venido a conocer y me encanta lo que veo por aki,,,asi que me quedo para seguirte!!!!
    ;)
    sandra

    ResponderEliminar
  7. Jope si hubiera alguna tienda por Madrid... iba corriendo a comprar tus cositas ^^
    son monísimass y esa telaaa madre mía qué bonita ^^

    ResponderEliminar
  8. Guapa!!! me gusta la telita!! a ver si hay suerte y se vende!!
    Por cierto, no me des las gracias, un placer colgar la subasta en el lateral!
    Besoos y buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu visita y la invitación a tu blog, me ha encantado todo lo que he visto. No me he podido hacer seguidora porque no me aparecen, volveré a intentarlo en otro momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!!! Me a encantado la tela. Seguro que salen cosas preciosas de ella.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Uohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.................. me pido un par de brochessssssssssssssssss........... que cucada de telaaaaaaaaaaaaaaaa....... ya veras que no va a quedar ná, toito lo vendes.
    Un besito amore.

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por visitar a Haizea en bailarina con síndrome de Down, a ella le encanta los comentarios.
    He estado viendo tus blogs y me han encantado, nosotras también tenemos un perro y un gato.
    Te seguimos desde ya en el baul de Amaya.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ke bonita me encanta . Gracias por seguirme yo tb te sigo si te apetece un intercambio a cualqier cosita aqui me tienes

    ResponderEliminar
  14. Que tela más bonita!!!!seguroq ue salen creaciones muy, muy chulas de ahí! :D

    ResponderEliminar
  15. Preciosa tela seguro q haces cositas muy bonitas, ya megustari tenerla.Adeu

    ResponderEliminar