Nuevas telitas para ayudar a los peludos e Inaguración de Virutas d'Inaf


Buenas tardes lluvíosas!
Aquí estoy de nuevo para enseñaros 
la telita que me ha llegado hoy!
Que bonita es!!!
Y va a ser para vender en los mercadillos y ayudar
a los peludos, 
a que es bonita?


Aixx a mi me encanta, varios perretes
diferentes, a ver si en el Creativa
encuentro de gatetes u otros animaletes...jeje

También he acabado el último libro
que os hablé, Un trabajo muy sucio de
Christopher Moore.
Me ha encantado, es muy curioso, me encanta este hombre.
Y ahora me han dejado este, ya os contaré que tal
también es de él!


Y por último mañana iremos a la Inaguración de Virutas d'Inaf.
Hace cosa de dos semanitas Fani se puso 
en contacto conmigo porque les gustaban mis 
divanitas y a partir de mañana 
encontraréis sus creaciones y las de 
más artesanas como Miss Hyde, Ovejita Bé...
de mis novedades tiene bastantes cositas...

Así que ya sabéis si tenéis regalos que comprar
para estas Navidades allí encontraréis
un montón de cositas hechas a mano!
Mañana haré fotos para que veáis que 
bonito ha dejado la tienda Fani, es una cucada!


Calle Rossend Arus, parada 219 del
Mercat del Centre d'Hospitalet.
(Parte exterior del mercat)

Nos vemos!!!