Ya empieza la Subasta Solidaria y fotos de la Inaguración Virutas d'Inaf!


Buenas tardes!

Ya empieza la subasta solidaria El Cisne Negro
Podéis ir pasando a hacer vuestras pujas 
para vuestros regalos de Navidad o
un capricho para uno/a mism@!


Hasta el 20 de Noviembre tenéis tiempo para pujar
por esta primera tanda!
Si queréis participar siendo artesan@s puedes leer 
las bases de participación en el blog también!

Animaros, que los peludetes lo necesitan!!!

Y ahora os enseño las fotos que hicimos ayer en
la inaguración de 
Fui con mi novio y mis amigos Marta e Iván
y me enamoré de un bolso de Yolara
que os enseñaré en próximos posts!
Es chulísimo!



Aquí mi amore mirando el escaparate!







Fani enseñando unas cajitas de Bali



Si os animáis ya sabéis, justo
al lado del Mercat del Centre en 
C/ Rossend Arus
Parte Exterior del Mercat!
En Hospitalet de Llobregat Centre.

Nos vemos!


5 comentarios

  1. una tienda para perderse un rato, gracias por enseñarla.
    Voy a ver la subasta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa

    Ya he pujado por alguna cosilla en la subasta, pero por supuesto te mando una foto con una Amy en cuanto la tenga hecha; mañana mismo me pongo.

    Un beso y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias linda por tus palabras, me encantaría ayudar, espero poder hacerlo, de momento queda enlazada la página solidaria,

    Muchos besitos voladooores!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene la tiendita! me gusta!!
    Estoy al tanto de la subasta!
    Besoos!

    ResponderEliminar