Crónica de feria Sant Boi y muchas cosas por contar

Buenas noches!!!

Aquí estamos de nuevo...
Esta feria de la Puríssima lo pasamos genial, 
aquí podéis ver algunas fotos.
Muchas gracias a todos los que os pasastéis a saludarnos!


Aquí con Ovejita Be ( la de la izquierda) con las caras
de cansaillas, tantas horas allí es normal
pero con lo bien que lo pasamos se nos olvidaba el frío y el cansancio!


Aquí con todo nuestro puestecillo bien colorido y bonito
y Teresa haciendo tonterías al cámara, su novio Miguel, jeje.


Aquí el lado de Ovejita Be con todas sus novedades
y preciosidades...


Aquí mi ladito con algunas de las novedades que 
en cuanto pueda os enseñaré!


Los peluches y broches de Teresa y mis broches de corazones,l
y esa nube tan molona 100% handmade!

Dentro de nada seguramente tendré otra feria, y entre
pedidos y demás ando liada...
Pero os iré enseñando lo que pueda poco a poco.
También me he puesto móvil con internet y seguro que 
ahorraré tiempo, jeje, que moderna me estoy volviendo...

Y luego os quería enseñar la donación que he realizado para
la subasta organizada por Janil
"Som amics dels Animals de la Noguera"


Podéis pujar por ella y más cositas AQUÍ

Gracias y en breve vuelvo!!!



5 comentarios

  1. Pero que puestecillo taaaaan chulo y que cos tan bonitas!!! yo al final no pude pasarme pq estuve todo el.puente liada von un trabajo de la uni...lástima!!! el próximo no me lo pierdo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que lo pasarais bien !!!
    La parada era preciosa y estaba llena de maravillosa artesanía.
    Siempre es un placer veros.
    Un besazo guapas

    ResponderEliminar
  3. Nena, po yo no te encontre!!! y mira que mire y remire..., pero es que tambien la feria, madre mia, que de puestos!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Debe ser muy cansado estar todo el día pasando frio, pero compensa con las visitas y los pedidos ¿no?.
    Haber cuando te pones por la capi para pasar a verte que ya tengo ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bien lo del mercado, me encanta, son como un mundo aparte.
    Que vendas mucho :)

    Un besazo preciosa ;***

    ResponderEliminar