Crónica de feria Sant Boi y muchas cosas por contar

Buenas noches!!!

Aquí estamos de nuevo...
Esta feria de la Puríssima lo pasamos genial, 
aquí podéis ver algunas fotos.
Muchas gracias a todos los que os pasastéis a saludarnos!


Aquí con Ovejita Be ( la de la izquierda) con las caras
de cansaillas, tantas horas allí es normal
pero con lo bien que lo pasamos se nos olvidaba el frío y el cansancio!


Aquí con todo nuestro puestecillo bien colorido y bonito
y Teresa haciendo tonterías al cámara, su novio Miguel, jeje.


Aquí el lado de Ovejita Be con todas sus novedades
y preciosidades...


Aquí mi ladito con algunas de las novedades que 
en cuanto pueda os enseñaré!


Los peluches y broches de Teresa y mis broches de corazones,l
y esa nube tan molona 100% handmade!

Dentro de nada seguramente tendré otra feria, y entre
pedidos y demás ando liada...
Pero os iré enseñando lo que pueda poco a poco.
También me he puesto móvil con internet y seguro que 
ahorraré tiempo, jeje, que moderna me estoy volviendo...

Y luego os quería enseñar la donación que he realizado para
la subasta organizada por Janil
"Som amics dels Animals de la Noguera"


Podéis pujar por ella y más cositas AQUÍ

Gracias y en breve vuelvo!!!