Más skulls para divas!


Uoooooooooo 
ya tenemos todo casi listo para
la feria de la Puríssima de Sant Boi,
hoy ha sido el cumpleaños de mi hermano y
lo hemos celebrado de lo lindo!
Entre la celebración hemos hecho un paroncillo y hemos 
hecho esta sesión de fotos con algunas de las
cositas que encontraréis estos tres días
en el Mercat!


Estos son muy ochenteros, me encantan!



Con su colgante a juego...


Y vivan las calaveras-skulls, me encantan!!!





Elige tu conjunto!

Si te gustan ya sabes, pásate por
el Mercat si estas cerca, que seguro que vuelan!



5 comentarios

  1. Unas cositas preciosas, seguro que tendras mucha suerte en el Mercat, felicidades a tu hermana.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Wapa!!me encantan las pulseritas de calavera!!! son chulísimas!! a cuanto salen? Espero pasarme estos días por la fira!1besito

    ResponderEliminar
  3. A mí me pilla muy lejos, pero son preciosos!!

    Espero que se dé todo bien y que lo vendas todo,

    Un beso!

    ResponderEliminar