Rose wood...




Hoy os enseñamos los
últimos conjuntos de anillo y pendientes
que llevaremos al Mercat d'Art de Sant Boi por la Puríssima.
Me encantan, se ven tan dulces y delicados!

Los encontraréis en varios colores!


No puedo deciros cual me gusta más
de los dos!
También mañana tengo de nuevo mi curso de Amigurumi,
a ver que tal mañana y cuando me puedo poner
en serio a hacer muñequitos!

También quería recordaros que el domingo se
acaba la segunda tanda de la subasta solidaria,
todavía podéis ir enviando vuestras donaciones, 
con un poquito de cada uno podemos hacer grandes cosas!
Si os animáis a donar si sois artesan@s alguna cosita escribirme
a subastasolidariaelcisnenegro@gmail.com.
O bien difundiéndolo o pujando por las cositas
tan bonitas que hay en él.
Gracias a todos los que estáis participando.
Muchos peludos van a ser un pelín más felices gracias
a vosotros, ya veréis las de cositas que se están 
haciendo en la prote, se están poniendo suelos para
que no se llenen de barro y pasen frío, y 
más cositas, pero necesitan más ayuda!
Gracias y animaros!!!

También el día 15 vamos a llevar juguetes a los
peques que están ingresados en un hospital
de Barcelona, si váis a tirar juguetes, hacéis peluches... avisar porque para
ellos podrían servir y así hacer su estancia en el 
hospital algo mejor.
Hay mucha gente que tira juguetes nuevos, o no?

Un beso y os voy enseñando más novedades en breve!



7 comentarios

  1. Lo del hospital me parece precioso!!!!!! qué idea tan bonita!!
    y tus conjuntos también jeje...
    Yo he enviado también unos calcetines de navidad de fieltro a un blog para un hospital.. cualquier cosilla que se pueda hacer siempre cuenta ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por informarnos de todos estos proyectos solidarios, la verdad es que merecen totalmente la pena y me encanta que los publiquéis para que más gente pueda conocerlos ^^

    Los conjuntos son preciosos y estoy deseando ver qué haces de amigurumis!! seguro que cosas preciosas ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!!!!!!!!
    Son un regalo perfecto (^.^)
    Un besico enormeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Tu siempre tan solidaria con todas las causas. He pujado por alguna cosa y quisiera mandar algo, pero ando muy mal de tiempo, haber si me desenredo algo.
    Los conjuntos muy lindos te los quitaran de las manos.
    Feliz finde..besos.

    ResponderEliminar
  5. guau!!!!! me encantan los conjuntos!!!!! preciosos!!!!
    aixxx a ver si se anima la gente a participar!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos y originales! me han encantado.
    Saludos

    ResponderEliminar