Otro conjunto en oro viejo muy dulce


Mmmmm que ricoooo
que dulce!!!





Y haciendo estos conjuntos me vino a la cabeza
todas estás chuches que hace como
unos diez años o más, creo que más...jeje
nos inflabamos mis amigas y yo...
Os acordáis de las cantimploras de Zumrok???


todavía las hacen...mi preferida la de lima o la de fresa!
y cuando rascabas y te tocaba otra eras una crack!

O el petazetas...


o el Fresquito! jaja ríquisimo!


Los caramelos pez!
El otro día pasamos por una tienda de cómics y 
en el escaparate también tenían, que gracia
nos hizo y que recuerdos nos trajeron,
lo más curioso es que estos y muchas
chuches siguen existiendo pero en 
todas las maneras y formas posibles...jeje
antes eramos más sencillicos...



Y el paloduh o paloduz
a mi novio le encanta!
Siempre que hay ferias y hay paradas donde hay
allí que se lanza a por él!


Y mis favoritos de ahora y de siempre...




Y creo que no soy la única golosa no???