Otro conjunto en oro viejo muy dulce


Mmmmm que ricoooo
que dulce!!!





Y haciendo estos conjuntos me vino a la cabeza
todas estás chuches que hace como
unos diez años o más, creo que más...jeje
nos inflabamos mis amigas y yo...
Os acordáis de las cantimploras de Zumrok???


todavía las hacen...mi preferida la de lima o la de fresa!
y cuando rascabas y te tocaba otra eras una crack!

O el petazetas...


o el Fresquito! jaja ríquisimo!


Los caramelos pez!
El otro día pasamos por una tienda de cómics y 
en el escaparate también tenían, que gracia
nos hizo y que recuerdos nos trajeron,
lo más curioso es que estos y muchas
chuches siguen existiendo pero en 
todas las maneras y formas posibles...jeje
antes eramos más sencillicos...



Y el paloduh o paloduz
a mi novio le encanta!
Siempre que hay ferias y hay paradas donde hay
allí que se lanza a por él!


Y mis favoritos de ahora y de siempre...




Y creo que no soy la única golosa no???


10 comentarios

  1. Mmm... cuantas chuches ricas!!! Y el conjunto me encanta!!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que de chuches compartidas tenemos, jijiji. Golosos y dulzones.
    Besitos desde la roqueta, te llegaron noticias de Janil sobre tu conjunto vintage de Canon en el que estoy interesada?

    ResponderEliminar
  3. qué conjunto tan lindo!! y asi en pequeñito mucho mas dulce!! y nunca mejor dicho!!!jajaja. Que con estas chuches.. me entran ganas de comerme algo, jeje

    ResponderEliminar
  4. ainsssss, esos chupa chups, que ricos que estan!!!
    El conjuntito precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. jajaja solo con verlos yo me engordo.
    Feliz finde...besos.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo está todo!! Me gustan mucho!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja que entrada más divertida.. he entrado para seguirte, pues te conozco del face.. y me encuentro con las chuches.. mi perdición.. todas las que has puesto me gustan.. pero las picotassss ainsss mmmmmm!!! que ricas.. bueno que haces unas cositas muy chulas.. te dejo muchos besotes de rosas y sonrisas de chuches.. jajaja mmmuuuuaaakkksss

    ResponderEliminar
  8. lindisimo el conjunto, está para comérselo!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. El conjuntito dulce es precioso, hm, rico, rico! ;D Me encantan los Peta Zetas, ahora se han puesto de moda en cocina "creativa" lo ponen debajo del helado, es la bomba! Besitos

    ResponderEliminar