Feria demanoenmano y más cosassssss!!!


Aquí estoy para explicaros
que tal nos fue ayer!
Compartí mesa con Ovejita be
aquí la podéis ver con su saludo de feria,
siempre pone la misma pose, dice que sale mejor ^_^
como nos lo pasamos!


Por la mañana nos dió un rato el solecito,
pero por la tarde como Sandra comenta 
en su post,
parecía aquello una nevera, el agua estaba superfresquita!!!

Os enseño algunas fotos que Sandra hizo del Convent de 
Sant Agustí, un lugar precioso...


Y aquí fotos de la parada de Sandra del
Escondite de la araña... que chulada!


Ella y Teresa me tienen muy consentida, mirar
que me regalaron...que feliz que soy!
de teneros como amiga!
y encima me hacéis regalitos!


Una ovejita negra bautizada como Trini, de Sandra y un macaron para
guardar mis centimillos, de Teresa.

La oveja se lo quería comer, pero no puede, no tiene boca...

La feria fue muy bien,
lo pasamos genial, y muchas de nuestras
cositas se irán para otros países,
ya que algunos turistas se llevaron
nuestras cositas...
que ilusión me hizo!!!

Y luego más cositas, más cositas!

Mirar que me regalo la mia mamma,
otra que me tiene consentida!
Me la regaló en diciembre y
que bien va!
En mi nuevo proyecto con Ovejita Be me irá
de lujo!
Mi madre no sabía que yo estaba enamorada de la
tiene tantas cositas para hacer, me vuelvo loca y me falta tiempo!
Y me la trajo por sorpresa, estaba destinada para mí, jeje
casi me da algo cuando la ví!
Ella me dijo que era para ella...pero luego sonrió
y me dijo, no tonta...que es para tí,
y entonces yo bailé de alegría hasta que le cosí unas 
cortinas y comprobé lo genial que es, ella se ha quedado mi
antigua máquina, pobreta meva, pero sé que estará bien.


Y luego otra cosita más
VOY A IR A VER A LA CASA AZUL!!!
ya tengo mis entradas!
Si os gusta y queréis ir, pinchar en la foto! 


Estará en Barcelona, Madrid y Valencia!
Y ahora estoy pensando en que me tengo que hacer algo
para este concierto...una falda o una camiseta chula?


4 comentarios

  1. jejeje me encanta Trini jejeje no la dejes q pase hambre porq no tenga boca pobreta jejeje. En la siguiente espero q nos pongan más cerquita para estar de cháchara con vosotras. Un besitoooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué sitio más bonito el de la feria!
    Menudo sorpresón el de tu madre :) Yo quisiera cambiar mi máquina del LIDL también, porque hay que vitorearla para que haga una franja siquiera, jaja.

    Qué graciosa es la ovejilla trini blanquinegra! :)

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, mi intención era ir a veros, pero al final entre el frio que hacia y otras cosas, no me dió tiempo, pero parece que estuvo animado.
    Muy bonitos los regalos, asi que disfrutalos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito sitio para estar compartiendo con las amigas y grandes artesanas esta feria tan chula. Además si eres un amor como no quererte, disfruta mucho tu nueva máquina de coser, pedazo de mami que te quiere ;) y de tus nuevos regalitos que nos han encantado.
    Ya llegó tu paquetito, me encanta, se que mi amiga será muy feliz al lucir tus canon vintage y yo también, gracias por la sorpresita, eres la más mejor. Besos desde la roqueta y disfruta del concierto de La Casa Azul que son increíbles, ya nos enseñaras si luces una creación tuya ;)

    ResponderEliminar