Clips para las manoletinas y hasta la vuelta!!!

Este fin de semana
nos escapamos a París, 
pero no quería marcharme sin antes 
enseñaros lo que he hecho últimamente...
Se trata de estos divertidos y sencillos
clips para manoletinas.
Son los primeros, y más sencillos de 
una colección que os iré mostrando,
les da tanta vida!

Y como dice el dicho, la elegancia se mide
en la cabellera y los zapatos no?
Y elegantes no sé, pero le dan un toque
original a cualquier manoletina lisa.
Que os parecen?





Las últimas me encantan! 
Parecen los ojos de algún pececillo no?
y las segundas las de una rana, jaja.
Lo mejor de todo!
Que no haré dos iguales!

Y bueno me despido hasta la vuelta de mi 
viaje!
Espero poder enseñaros alguna cosita más!

Hasta la vuelta!!!


6 comentarios

  1. Son un remate esencial para estos zapatos tan sencillos, baratos, blandos para coser y por tanto...con muchas posibilidades :)
    Es verdad que parecen ojos, jejeje.

    ¡Que sea un viaje de ensueño!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Es verdad quedan super originales!!!
    Pásalo bien en París!!!
    Muakisss!!!

    ResponderEliminar
  3. Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.
    Pablo Neruda
    Pase a disfrutar tus creaciones y desearte una maravillosa primavera (✿‿✿) por lo que veo no se puede empezar de mejor forma
    Paris ohhhhhh la-la
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que le dan un toque divertido, me gusta!!! Pasatelo bien en Paris. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que gracioso el verde jeje
    Espero que lo hayas pasado genial en París! No hay mejor forma de estrenar la primavera :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!!te he dejado un regalito en mi blog, porque tus cosas son preciosas y super originales!!pasate por mi blog y disfruta!! Enhorabuena por ser una de las ganadoras del premio Liebster Blogs Award!!

    ResponderEliminar