Crafts Rooms...


Ya estoy de nuevo por aquí
después de mi viaje a París, he venido cargada
de inspiración, mis ojos han visto tantas 
cosas bonitas!!!
Tanto por ver, ha sido genial,
y todos los días hacía un sol digno de admirar!

Ya os hablaré de ello en otro post...
Me ha encantado!!!

Pero ahora os quería pedir vuestra opinión,
en unas semanas me independizo y 
estamos mirando muebles, electrodomésticos...
Y yo necesito inspiración para la
habitación que será mi taller...

Aquí algunas ideas que he visto por 
internet que me gustan...
Pero tengo un debate...
El color de la pared, verde manzana clarito o 
amarillo arenoso? 
O que color me sugerís?

Bueno os voy enseñando...


De este taller de Janny Pie el color
de la pared me gusta pero no me acaba de
convencer, me parece más bonito para un salón, no?
Lo que más me guta es la mesa en forma de L,
y lo bien que está aprovechado el espacio...


Y este escritorio de el taller de Camilla Engman,
me parece genial, muy aprovechado el espacio...no?


Este de Natty Michelle me encanta! me parece tan 
romántico! aixx me encanta!!!

Lo que si que tengo claro es que el mueble/mesa
de trabajo y estanterías lo quiero en blanco...
Me falta decidirme por el color de la pared.

Si tenéis más ideas avisar!!!
Necesito consejos de decoración!

^_^



11 comentarios

  1. Hola guapísima!!! Qué bien París, debes de estar en una nube todavía!!!!
    Uffff!!!! decorar es dificil, depende de tus gustos. Mira, yo ahora quiero acondicionar una habitación y hacerla taller. Las paredes están pintadas, una roja y el resto en gris, combinados con cuadros vistosos y de New York, mesa de cristal y sillas blancas y ahora pondré unas estanterías blancas. Personalmente me gusta mucho el color!!! Cuando la tenga lista ya colgaré fotos en mi blog. Te paso link de un taller que me ha gustado por si te sirve de inspiración!!! Esperando ansiosa tu post de París. Besitos y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. jejeej Preciosa enhorabuena por la casita espero q cuando termines el taller nos lo enseñes como hice yo jejej. Los muebles en blanco me encantan y a mi me chifla en verde manzana como el mio jajajajaja o azul celeste q da mucha tranquilidad para crear esas cositas tan lindas q haces

    ResponderEliminar
  3. el verde manzana me gusta, el amarillo esta muy visto pero parece mas relajante...... no se lo pienso
    bessss

    ResponderEliminar
  4. Aix nenita qué bien tu viaje!!! Ya nos cuentas prontito!!
    Y para tu habitación craft... a mi me encanta el blanco. No hay mejor inspiración que la luz del sol entrando por una ventana...
    Todo blanco con toques de color en la decoración. Una monada!!!
    Ya nos irás contando.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. El verde manzana parece muy dulce.
    El amarillo es mi color preferido, pero siempre me acaba por aburrir en la pared (debe ser porque en casa hemos abusado de él, quizá).
    Lo que sí está claro es que necesitarás una gran y amena mesaza. En L está muy bien y seguro que es muy útil y facilmente organizable (supongo, jeje).
    Joe, qué taller el de Camila. Qué cajón tan espacioso :0
    Me gustan algunas ideas de este blog: http://www.apartmenttherapy.com/getting-organized-tackling-the-135967 (Sobre todo en cuestión de organización el panel agujereado de herramientas y los archivadores tipo oficina)
    Que prepares ese espacio con mucha ilusión, patri!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas, de momento creo que me decantaré por el verde manzana clarito, sino cambio de opinión, gracias Elisa por el link, si intentaré encontrar ese tipo de panel con agujeros y los archivos tipo oficina con mi maquina de escribir antigua que todavía no os he enseñado, jeje, fue toda una ganga, en la tienda de segunda mano de mi trabajo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la última imagen, y para la pared debes pensar en tus colores favoritos, que te hagan sentir bien, cómoda y a gusto, ya que vas a pasar muchas horas en tu taller.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Estoy deseando ver tu post de Paris!! no te quejarás que hice un pacto con el sol para que se quedase por aqui (y aqui sigue!!). Me alegro que lo pasases genial! la verdad es que la ciudad es mu' requetebonica.

    En cuanto al tema, pues entre manzana y amarillito, prefiero el manzana, pero me priva el azul clarito, clarito, clarito casi blanco ( si tuviese un taller los colores serían blanco y azul casi blanco).

    Por mi blog hay un montón de ideas para talleres (las tengo en la pestaña "organización" igual alguno te puede venir bien).

    De las mesas me quedo con la mesa en ele, me gusta que haya espacio por debajo para poder moverse uno a sus anchas (en la última casi no hay espacio) y luego estanterías con mil cajones y barras para las cintas. También haría estanterías con estantes muy juntitos para meter cartulinas/telas clasificadas por colores, aaaaaaaaish, si empiezo no paro tengo taaaantas ideas

    ResponderEliminar
  9. al final me he decidido por un verde lima clarito, que aclararé aún más, espero que sea el acertado, verde me encanta y creo que los será!

    ResponderEliminar
  10. El amarillo siempre es más cálido y acogedor, y facilita la comunicación, yo te recomendaría por tanto el amarillo. Aunque también te diría que personalmente pondría friso de pino decapado en blanco en la pared, y ya jugaría con los colores con algunos elementos. Es lo que estoy haciendo yo en la casa del pueblo. Porque también estoy en mi vena de muebles blancos! Tengo la estantería de la ultima foto, es muy practica!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta este estilo

    http://www.countrykittyland.com/search/label/Craft%20room

    ResponderEliminar