Crafts Rooms...


Ya estoy de nuevo por aquí
después de mi viaje a París, he venido cargada
de inspiración, mis ojos han visto tantas 
cosas bonitas!!!
Tanto por ver, ha sido genial,
y todos los días hacía un sol digno de admirar!

Ya os hablaré de ello en otro post...
Me ha encantado!!!

Pero ahora os quería pedir vuestra opinión,
en unas semanas me independizo y 
estamos mirando muebles, electrodomésticos...
Y yo necesito inspiración para la
habitación que será mi taller...

Aquí algunas ideas que he visto por 
internet que me gustan...
Pero tengo un debate...
El color de la pared, verde manzana clarito o 
amarillo arenoso? 
O que color me sugerís?

Bueno os voy enseñando...


De este taller de Janny Pie el color
de la pared me gusta pero no me acaba de
convencer, me parece más bonito para un salón, no?
Lo que más me guta es la mesa en forma de L,
y lo bien que está aprovechado el espacio...


Y este escritorio de el taller de Camilla Engman,
me parece genial, muy aprovechado el espacio...no?


Este de Natty Michelle me encanta! me parece tan 
romántico! aixx me encanta!!!

Lo que si que tengo claro es que el mueble/mesa
de trabajo y estanterías lo quiero en blanco...
Me falta decidirme por el color de la pared.

Si tenéis más ideas avisar!!!
Necesito consejos de decoración!

^_^