Nuevo sello y en 20 días a París!

Mirar, mirar,
mi nuevo sello, se pueden ir cambiando
las letras, es genial.
De momento lo he utilizado para
poner Divanitas Handmade en 
todos los sobrecitos
que voy haciendo...


Lo que rodea el sobrecito
no es Washi Tape... jiji
es celo común de corazoncitos,
pero queda genial!

Lo encontré por casualidad en un
pack de un centro comercial creo...

Hay gente que con el Washi Tape
hace todo, ya os enseñaré alguna
cosa que se me ocurra 
a mi también para decorar 
con Washi Tape...^_^

Y también pasaba por aquí
para explicaros que
en 20 días me voy a Parísssssssssss!!!

Siiii, con mi hermana y mi madre,
vamos a celebrar el cumple de mi 
hermana conociendo esta hermosa
ciudad, ninguna de las tres hemos estado,
que ganas tengo...


me han ayudado mucho, y Miryoku también con
sus indicaciones...
pero si queréis aportar explicandome más
cositas de París por mí encantada!!!
Tengo unas ganas locas de pasear junto a
mis dos flores (mi madre y mi tatuchi)por
Montmartre, hacer ochocientasypicomil fotos
a todo, y a mi hermana aguantar sus 
cuatromilquinientasdiecisiete
poses delante de Notre Dame o la Torre Eiffel...
buscar a la Gioconda en Louvre aunque ya se donde está...
Por cierto os gusta viajar???

A mi me encanta, no hay algo
más bello que conocer nuevos sitios,
nuevas culturas...
En fin, me pasaría la vida viajando 
como muchos de vosotr@s supongo...

Cuando estás viendo cosas, no os
pasa que no os cansáis de caminar?
Ni cansancio, ni de nada, es como cuando vas
a la montaña, es tan bonito lo que ves
que no se compara con el cansancio de 
escalarla...aixx estoy
con mono de montaña también...

Aún me queda mucho por planificar,
sólo tengo los mapas pero falta marcarlos
y planear que vamos a hacer
para no perder el tiempo...pero 
seguro que nos perderemos entre
algunas calles de por allí,
que es lo que más me gusta, perderme y descubrir
cosas que no esperas...verdad?

En breve os explico más...
tengo que buscar más tiendas 
de manualidades, así
luego crearé más cositas!
También recordar que hemos ampliado el
plazo de la subasta solidaria, todavía tenéis
tiempo de pujar y ayudar hasta el 9 de marzo!

6 comentarios

  1. Alaaaa!!! yo estuve el verano pasado, ya había estado otras 2 veces, pero cada vez que voy descubro cosas nuevas. Yo te recomiendo la tienda de manualidades Pain d'épices como visita obligada. Está en Montmartre, en el Passage Jouffroy. Tienen página web. No te la puedes perder, el estilo es muy "divanito" y las dependientas son un encanto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. que chulos tus sobres, y donde as conseguido ese sello si puede saberse?,.. que bien a Paris¡¡ besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el sello!!!
    yo estoy a ver si me aclaro con el logo y cuando ya lo tenga seguro me hago un sello también!

    Ah! y ya sabes, para cualquier cosa de Paris aquí estoy!

    ResponderEliminar
  4. Los sobrecillos han quedado preciosos.
    No hay mejor cosa que encontrar materiales por casualidad.
    Que ese viaje sea maravilloso Patri.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Jaja como te dicen arriba, no te pierdas Pain d'épices, está en la ruta de los passages que te decía, ahí compré lana para afieltrar, de Nepal creo, super bonita a precio de risa, y hay miles de cosas chulas, ya verás :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el sello nuevo...nada recargado!
    ¡Qué envidia tu viaje a París! Te recomendamos que busques por internet cementerios a visitar, que además de estar lleno de celebridades, son preciosos y tienen un gran interés turístico...ya nos contarás!
    xx
    http://www.gogogirlsteeshirts.blogspot.com

    ResponderEliminar