Una mujer artista...

Hace unos días que no
me pasaba por aquí, pero 
ya estoy de vuelta, el trabajo y
más cosas, me impiden actualizar el
blog más de lo que quisiera, pero a la 
vuelta de París voy a intentar actualizarlo 
mucho, ya que se acumulan las cosas
que me gustaría compartir aquí.

Hoy os vengo a hablar de Una mujer artista,
ella se llama Noelia, y es una 
artista de los pies a la cabeza,
a ella le gustaban mis unicornios y decidimos 
hacer un intercambio, ella me dijo que yo que quería
y yo le dije ilusionada, algo SORPRESA!

Yo todavía no le he podido enviar mis cositas,
por falta de tiempo, pero ella me ha enviado esta
pedado de sorpresa muy muy especial...
Llegó un día antes de San Patricio, y 
ha sido un regalazo!!!!

Mirar, es impresionante!


Y está es la foto que cogió para plasmar
todo su arte, pedazo de mujer artista!!!


Es impresionante, cada vez que miramos
el cuadro en mi casa, decimos, es que es él.
Que ilusión!!!
Que os parece?

Es un buen regalo de santo ehhh!
Que suerte tengo de conocer a artistazas como
Noelia, pasaros por su blog, encima
le encantan los buenos libros y 
las buenas pelis, y encima puedes aprender y
descubrir muy buenos pintores gracias a ella.

Lo dicho!
Feliz San Patricio, aunque sea
un día tarde y en breve estoy 
por aquí con más novedades!


8 comentarios

  1. Ha captado totalmente la mirada, que para mí es de lo más difícil que hay, y en general el cuadro es impresionante! :)

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! está super bien hecho! tiene la misma expresiónq ue en la foto!!

    Por cierto! tengo otra tienda que he descubrí ayer que tienes que visitar sin lugar a dudas cuando vengas a Paris! es impresionante!! en un ratillo voy a ver si me pongo y meto fotillos en un blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Guau! Es impresionante! Esta de lujo el cuadro eh!
    Besitos Lady!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda es él, si.
    Si entornas los ojos no se sabe lo que es la foto y lo que es la pintura. ¡Lo ha bordao! (bueno, pintao, jeje)
    Muchos besicos.

    ResponderEliminar
  5. vaya regalazo¡¡¡¡
    besikos guapa¡¡
    m@ite

    ResponderEliminar
  6. Está genial!! mucho!
    Por cierto estoy de sorteo en mis dos blogs jejeje...
    http://troy-handmade.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-primavera.html
    http://marivitroy.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-primaveral.html
    Espero que te gusten :)
    Feliz día!!

    ResponderEliminar