Tutoriales e ideas para decorar tu hogar!



Aquí estoy de nuevo
para enseñaros algunos
tutoriales que he ido encontrando por
fantásticos blogs!

Mirar...

Esta práctica y reciclada regadera,
para regar las bonitas flores de vuestra ventana,
balcón, terraza o jardín!


Visto en el blog de A Journey to a dream

Y estos divertidos posa vasos de Fellow Fellow?
En cuanto me agencie con unos corchos de estos
los hago, de momento tengo estos corchos redondos en
grande, haré un posa cacerolas, jaja!


Y también reciclar vinilos para hacer
estos libros de notas, también lo intentaré!


Estos graciosos cuidadores de potecitos
para guardar lo que tu desees!
Son de Torie Jayne:


Y estas tazas!!! ahhh me encantan!
también lo intentaré! no os parecen preciosas?
Las llenaré de corazones y detallitos!
Este tutorial es de The Purple Carrot


Deseo que os animéis a hacerlos,
yo sin dudarlo cuando pueda los haré!





8 comentarios

  1. Justo tengo una buena garrafa de vino casi terminá, voy a hacer con ella la regadera :) Gracias Patri por recopilar estas buenas ideillas :)

    ResponderEliminar
  2. Que ideas tan buenas, y ademas fáciles de hacer, gracias guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Aish! que yo pensé que te había escrito! ayer me pasé por aquí y vi tus ideas, me parece geniales!
    La ultima, me encanta! es que las pizarritas "handmade" me encantan!
    En una casa con niños, una parte de una pared pintada con negro mate para usarla como pizarra es una idea perfecta!

    ResponderEliminar
  4. qué ideas más chulas!!!gracias por compartirlas.

    Qué envidia con el viaje a Paris...

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas ideas, quedan geniales. También os aconsejo mirar algunas ofertas decoracion online, con buenas ideas y poco dinero se puede decorar muy bien.

    Felicidades por el blog,
    Marta

    ResponderEliminar
  6. Oh! Me ha encantado la libreta con vinilos, en cuanto caiga uno en mis manos lo probaré ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por las ideas. La verdad es que personalizar los objetos es la mejor forma de crear un hogar único. Y la verdad es que el costo que supone hacerlo como indicas es prácticamente nulo.

    ResponderEliminar