Tutoriales e ideas para decorar tu hogar!



Aquí estoy de nuevo
para enseñaros algunos
tutoriales que he ido encontrando por
fantásticos blogs!

Mirar...

Esta práctica y reciclada regadera,
para regar las bonitas flores de vuestra ventana,
balcón, terraza o jardín!


Visto en el blog de A Journey to a dream

Y estos divertidos posa vasos de Fellow Fellow?
En cuanto me agencie con unos corchos de estos
los hago, de momento tengo estos corchos redondos en
grande, haré un posa cacerolas, jaja!


Y también reciclar vinilos para hacer
estos libros de notas, también lo intentaré!


Estos graciosos cuidadores de potecitos
para guardar lo que tu desees!
Son de Torie Jayne:


Y estas tazas!!! ahhh me encantan!
también lo intentaré! no os parecen preciosas?
Las llenaré de corazones y detallitos!
Este tutorial es de The Purple Carrot


Deseo que os animéis a hacerlos,
yo sin dudarlo cuando pueda los haré!