Mi taller y Rêves de Cannelle



Ya estoy aquí de nuevo!!!
Perdonar el retraso, por falta de
tiempo no he podido actualizar lo
que debería, pero en breve
iré actualizando para que no quede casi nada por 
contar!

En primer lugar, estoy muy contenta,
pues ya estoy instalada en mi nuevo hogar y 
aunque ha pasado más de un mes, por fin
tengo el taller ordenadoooooo!!!

Lo pinté en un color verde lima clarito, me ha encantado
como ha quedado, cuando entra la luz
del día por la mañana se ve tan bonito,
me transmite mucha paz...

Los muebles en blanco, como casi todo
el piso, me encanta!

Una sencillita mesa de Ikea, mis ayudantes,
osita (no recuerdo su nombre, pero le he rebautizado
como Diana), un regalo de mi amiga Sandra, a mi querida Fa, y mi matrioska
regalos de mi amiga Pepi! otra matrioska comprada en el 
rastrillo de los domingos de LLeida, una revista comprada
en el mercat de las Puces de París de Patronaje (ya os la enseñaré
con más detalle) y a un ladito, mi querida Alfa!


Aquí Tobias, opinando y dando el visto
bueno a la distribución del taller:


Potecitos chachis para guardar fornituras
en mi estantería...
Llena de cosas, que os enseñaré en otro post!


Algunos de mis libros y revistas...


Y por último una parte de mi estante dedicado
al packaging, etiquetas...


Y también os adelanto
que en este post de Rêves de Cannelle
os adelantamos algo más...



4 comentarios

  1. Muy bonito jeje me encanta el color pero esa mesa está un pelín vacia le falta un cactus amigurumi jejeje ;)... ya te lo tengo preparado guapiiiii

    ResponderEliminar
  2. Qué ordenadito todo!!! Anda que si vieras el mio.. te daba un patatus, jaja. Que tengo tantisimas cosas que aunque las tenga en otes, cajas... no me caben. Y con las telas, el fieltro, la goma eva, las pinturas... nada, que son demasiadas cosas.
    El tuyo está precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Pero Patri, si te ha quedado un sitio de maravilla.
    Qué bonito y bien ubicado luce todo.
    Ahora solo queda que empieces a desordenarlo dandole matraca a tus labores :)

    Muchos abrazos y a disfrutar el nuevo hogar :)

    ResponderEliminar