Divanitas y Ovejita be en demanoenmano bcn



Lo pasamos genial!
En septiembre repetiremos con ellos!
Y será la primera feria de septiembre,
en agosto no asistiremos a ferias, nos 
lo tomaremos de vacaciones en cuanto a ferias, ya que
en septiembre tenemos ya varias y un
descanso nunca viene mal! y también en septiembre
estaremos unos días de vacaciones, ya os
explicaré donde!!!
Pero si queréis algún artículo podéis
escribirme a divanitas@gmail.com
o mirar mi tienda que actualizaré próximamente

Ahí van!
He utilizado la opción años 60 de
Picasa, jaja, mola utilizarla
para según que fotos!
Molan ehh


Aquí Teresa saludando con
nuestro superpuestecito!!!

Y ahora fotitos del Poble Espanyol




Ese es el cuerpaso de mi novio, 
mirando los vinachos y el queso...


Se puede ser más guapo!


Teresa y Miguel, perdón por la
calidad de la foto, es de lejos y
con el móvil, mi reflex pesa mucho y si vamos
muy cargados paso de llevarla ^_^


Mi madre que vino a buscarme,
con lo que pesa la mesa, 
fue mi salvación!
Le hice posar, ella también es parte de
Divanitas, me ayuda cosiendo muchas veces y
me da ideas para hacer,
me apoya y siempre está cuando la necesito!
Aixx desde que me he independizado la hecho de menos tanto!!!


Y una de mis compras...
Este pedazo de vinilo de Boney M!!!!

Uoooooooo!
Esta mañana lo he estado escuchando,
ra, ra, rasputin....

En breve os enseño más cosas y 
mi última adquisición costuril!

Un maniquí!!!






No hay comentarios