La moda de los 50 hasta ahora...



Desde que estudio patronaje, 
me interesa muchísimo más la moda de
antes y la de ahora...
Me suelo fijar más en los detalles, y me imagino
como les darles la vuelta y hacer de un vestido
una falda, de unos pantalones unas mangas...

Os enseño algunas modelos 
de antes y de ahora, con diseños de antes
y de ahora!
Y por lo que podéis ver todo vuelve!

Empezamos...

EN LOS CINCUENTA + O -


Tengo una revista francesa de los años 60 donde os mostraré
más o menos lo que se estilaba en París, algo parecido a esto...




Esta última ya casi rozando los 70...
Y seguimos con ellos...





Y los magníficos años 80!!!
La década en que nací!
Y para mí la preferida, a veces
mi madre me dice que tendría que
haber nacido en los 60, ya que
me encanta la música, la ropa...de los 80...






Años 90...






Y la actualidad que a mi parecer
es una mezcla de todos los
estilos anteriores!
Todo vuelve, es genial!









Que os parece?
Que década es vuestra favorita?


^_^