SORTEO 3º ANIVERSARIO DE DIVANITAS!



Lo prometido es deuda y aquí estoy con
el sorteo como cada cumpleblog
de mi tercer aniversario!!!
En realidad fue el 7 de julio pero
prometí ponerme a ello en breve!
Y mirar lo que he preparado!


Consta de:

Una lámina de papel decoupage de partituras
Una cajita de madera para decorar
Un pack de telas ( 7 trozos variados)
Cremalleras
Un broche divanitas
Bolsa de tela orgánica para decorar
+ regalo sorpresa de mi próximo viaje 
(es una ciudad llena de artesanía, así que si eres
crafter como sino, seguro que te encantará)
En breve os contaré donde será nuestro próximo viaje...

Y que hay que hacer para participar?

Pues únicamente dejar tu nombre y tu email para 
ponerme en contacto contigo si eres el/la ganador@.
Los comentarios sin email no serán válidos, ya
que luego no tengo manera de ponerme
en contacto con el ganador.

Si quieres compartir la imagen mejor que mejor
pero no es indispensable.
Y si quieres seguirme por twitter o facebook
mejor que mejor, pero tampoco indispensable.
En el lateral derecho tenéis los enlaces!!!

He pensado que que mejor que un pack
para hacer cositas, ya que muchas personas
que me seguís os gusta el mundo de la artesanía, y que
mejor que empezar con materiales, o 
bien ya sois crafters!!!

El tiempo límite para participar será hasta el 30 de septiembre!

Sólo serán válidas los 
comentarios en esta entrada!

Gracias!

SORTEO CERRADO