Blusas de seda, gasa...


Mirar, mirar!
Esta blusa tan monísima es la que
he hecho en patronaje, me ha
encantado hacer el patrón, me salió a la primera
y sin preguntar, todo es estar centrada y 
hacer paso a paso lo que te indica el libro de patronaje,
la profe me felicitó y yo super happy!

Que os parece?



Es de color rosita palo claro,
y aunque la tela era de gasa un poquito 
difícil de coser y tratar me ha encantado hacerla!
Le he añadido este cinturón, bien para ponermela sueltecita
con leggins o bien con el cinturón y unos pantalones negros.
Por eso la he hecho tan larga, aunque a mi me 
queda más cortita porque tengo más pecho.
Que os parece? 
Os gusta?
También he visto estar por la red que me encantan...


Esta es de Asos.com me encanta!


Esta también es de Asos.com

Y esta sencilla negra de Mango


Y esta también:


Esta de Romwe.com,
que chula es!



Y por último esta de Sheinside.com

Que os parecen?

Sois de blusa o sólo de camisetas/camisas?