Talleres para aprender mucho!!!


Siii! últimamente hay muchos talleres
para apuntarse,
me encanta!
Lo malo es que con mis clases de patronaje
apenas tengo tiempo...
Pero mirar, mirar...


El próximo viernes Ovejita Be
imparte un taller de iniciación de broches 
de fieltro!
He de decir que yo he asistido y aparte de aprender
muchísimo te lo pasarás genial! ^_^
Todavía hay plazas, te lo vas a perder???
Es en Be Creative, en Terrassa.

En Creativa Madrid que es este 
mes, tenéis un montón para elegir...


Este de Encuadernación japonesa de Con Ele de Eva es uno de los 
que me apuntaría sin duda si estuviera por
allí! que ganas no me faltan de volver 
a visitar una ciudad como Madrid!



Y este estoy pensando en apuntarme, más bien
el sábado 27, haber si puedo 
y voy! que chulo tiene que ser!
Estampación téxtil en ADA!


Y ahora Customiza tu ropa sin coser!


Marta os explica más en

O este de joyería en plata que espero tener tiempo
de hacer algún día!
Este sábado tengo feria, imposible...


En Cute & Cut en Santa Coloma (Barcelona)

Y amigurumis con Cristina Crea!



Que os parecen? 

Si os enteráis de alguno más avisad ehhh!!!

Quien se aburre es porque quiere...






5 comentarios

  1. Hey muchas gracias!!
    Sí, nos vemos en el mercadillo en el Bigote :)
    qué ganas!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego quien no aprende es porque no quiere, jeje :)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa me encanta el giro de moda que le has dado al blog.
    me gustaria apuntarme a algo pero trabajando por la tarde no me puedo apuntar a nada.
    bessss

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia,
    He venido saltando de blog en blog hasta el tuyo y debo decirte que me encanta. La entrada de los talleres es estupenda, qué cantidad de información apetecible concentrada en poquito espacio... Te felicito, tu blog engancha !
    Bss,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues no había visto a tus canijos. Gracias por pasar a conocerme. Mis niños peludos te envían saludos y unos achuchones para Tobías y Hugo.
    Besos,
    Marta

    ResponderEliminar