Algunas de mis pelis románticas favoritas...



Hoy vengo hablaros de cine,
me encanta y es muy extensa la lista
de pelis que quiero ver,
pero hoy os voy a explicar mis favoritas
y me gustaría que me dijerais más
que valga la pena ver! 
Seguro que aumento mi lista considerablemente.
Bueno...os enseño algunas de mis
favoritas, todas no...sino el post sería el 
más largo del siglo.

Pondré los trailers, y así 
no desvelo más de lo que se debe,
que algo se me puede escapar, jaja.

Empezamos con el Diario de Noa, suelo
ser de las que antes se lee el libro, pero en este
caso primero vi la peli y tengo pendiente leer
el libro.
Me encanta leerme una novela y después al
ver la peli, ver si los protagonistas son
tal como lo imaginaba, las escenas etc.
Bueno no me enrollo más,
aquí va una de mis prefes.
Seguro que la habéis visto y os encanta!
Siempre lloro cuando la veo...


Es preciosa, y según me han explicado
el libro también, yo tengo que mirar
si lo encuentro en la biblioteca o bien en tienda.

Unos pequeños fragmentos de la película Mejor Imposible,
con el genial Jack Nicholson!




Y sigo...

Hoy os muestro el género romántico porque lo dicho
antes, sino el post no se acaba ni mañana.

Grease, quien no ha visto Grease!!! 



Al igual que esta...
Ghost, que bonita!




Pretty woman...me encanta! no me canso de verla!




Todas las de Crépusculo...
primero me leí los libros y luego las pelis, me queda la
última de Amanecer que acaba de estrenar!!!




En esta esta muy presente el amor, por eso
la he incluido ^_^

Y ahora me queda por ver Orgullo y prejuicio,
me estoy leyendo el libro y estoy deseando
acabarlo para verla!




Y algunas más (decirme si valen la pena verlas):

Un paseo para recordar
Moulin Rouge (es raro pero no la he visto)
Shakespeare in Love
Brokeback Mountain
y no sigo porque puede ser interminable...

Cual es vuestra peli favorita?
Sois también de leer el libro antes que la peli,
o al revés?