DIY de belleza!


Hoy quiero compartir
con vosotros/as todas 
los DIY de belleza interesantes
que voy encontrando por la red, 
algunos ya los he probado y otros 
los pondré a prueba...

Empezamos por este DIY que seguramente conocéis,
con un calcetín enrollado 
y un poco de arte
te puedes hacer un moño divino 
al más estilo Audrey Hepburn.




Podéis ver el tutorial completo 

Aquí varios ejercicios para hacer en casa.
Yo también hago clases de gimnasia en casa
con Insanity Workout, clases de aerobox... y más tipos
de gimnasia,
si queréis que os los pase escribirme un
email, ya que la lista de rutinas que tengo es 
muy extensa, pero estas que os enseño están muy bien.




Podéis verlas aquí.
Pero sobretodo si empezáis a hacer gimnasia en 
casa os aconsejo hacer clases
siguiendo los pasos de profesionales, ya
que podemos lesionarnos y
en vez de mantenernos en forma podemos 
hacernos mucho daño...




Una guía perfecta para saber utilizar las brochas,
pinceles que tenemos...yo no entiendo mucho
y las que tengo, saber para que sirven no está mal, 
podéis verlo mejor explicado aunque en inglés aquí de Style n naina.

Y ahora que ha llegado el frío,
así de golpe y sin avisar, aquí tenéis 
50 maneras de poneros un pañuelo, bufanda...
Me encanta!




Podéis ver todas las 50 formas
de ponerlos, en la foto salen 40 pero dentro
de la web de Scarves.net podéis ver las 50 formas,
y lo encontraréis aquí.
Si pincháis encima de cada foto accederéis
al paso a paso de como poneros el pañuelo.
Seguro que vosotros/as encontráis muchas 
más maneras!

Y este precioso peinado de Keiko Lynn




Podéis ver el paso a paso aquí

Y esto es todo, pronto más!


3 comentarios

  1. OHHHH...muchas gracias por los diy's, les echaré un vistazo, son muy molones!. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, tus entradas son muy interesantes. Besos. asunysuscosas.

    ResponderEliminar
  3. lo del calcetín me enteré hace poco, y probé con Alejandra, ahora que tiene el pelo más largo se le puede ahacer mejor. Bss

    ResponderEliminar