On the garage photos!



Ayer fue un día lleno
de recuerdos, ya que donde hicimos la
feria era donde empezamos a cultivar nuestro
amor mi novio y yo.
Entre birra y birra nos tirabamos los trastos!
Y volver allí me encantó, hacía tiempo que
no ibamos ya que ahora solemos salir por Barcelona.
Aunque nunca había ido de día, jajaja.

Fue un día muy chulo donde conocí a Cristina de
CMGArte, se me paso hacer fotos de su paradita, pero
en su página podéis ver las maravillas que hace! 

También había vecinos la mar de majos que llevaban 
ropa de segunda mano!

Y mirar lo que me compré de uno de los puestos:


Mi colección va en aumento gracias a los mercadillos de segunda mano!!!
Que feliz que soy!
Algún día os enseñaré los que tengo ^_^

Y ahora sí,
algunas de las fotos de ayer.
La calidad no es muy buena porque había poca
luz y las hice con el móvil.




Hasta el 2 de diciembre no volvemos a tener
feria, así que ahora de nuevo a ponerse las pilas
y a producir!

Muchas gracias a todos los que os pasastéis,
en especial a Joel Miñana (soy tu fan,jaja) y Reiko, 
y si lo leen a los dos peques
que pasaron por mi stand y se llevaron
dos púas para tocar sus guitarras.
Espero volver a veros pronto!


4 comentarios

  1. Hola Patricia!!
    Muchas gracias! A mí también me encanto conocerte. Que ya era hora!! Y ver todas tus creaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay patricia, qué maravilla de lugar!!!
    Me alegra que trajeses felicidad de la experiencia (y el disco de casa, claro, jajajaja)
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto tanto verte. Eso sí la proxima vez quedamos y estamos más rato de charla que es lo mejor
    Cuidate y aptronaje al poder jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Que envidida me dais con tanta feria, enhorabuena. Besos. asunysuscosas.

    ResponderEliminar