De vuelta! Y con las pilas recargadas!


Estoy de vuelta después de todas 
las fiestas y vuelvo con muchas ganas y energía.
Lo típico que se dice con buenos propósitos, pero
es la realidad, los tengo.

Como dije en facebook ahora estoy liada con
un pedido bastante grande de monederos y puntos
de libro para una empresa.
Están en proceso, espero acabarlos en breve...




También tengo que enseñaros 
la última falda gris y con encaje que 
le hice a mi madre para estrenar en Navidad.

Cuando pueda hacer fotos os la enseño.

Y aquí tenéis uno de mis regalos de reyes
Mis deseada escuadra de sastre y regla de un metro,
la regla de un metro la quería con milímetros y
de plástico (no encontré), pero ya la cogeré, mientras me apañaré
con esta.




Imprescindible para poder avanzar y hacer más patrones en
casa, porque sino me veía muy limitada para hacerlos.
Todavía me faltan más tipos de reglas de patronaje,
pero en principio hasta que no haga escalados tengo suficiente.

Ahora tengo previsto hacerme un vestido con una tela gris
muy bonita y algo de pedrería bordada, tardaré un poquito pero
os lo enseñaré en cuanto lo haya acabado.

Mañana retomo las clases, y que ganas tengo!
Estos días entre este pedido, fiestas y demás no he podido
hacer nada...y encima me dejé el libro en clase.

También tengo previsto hacer mi primera colección de ropa
para esta primavera, está en proceso.
No voy mal encaminada en cuanto los pasos a seguir, y lo 
sé porque hace unas semanas fui a una conferencia en la escuela Felicidad Duce
impartida por el diseñador Josep Abril y nos indicó paso a paso como llevarla a cabo.

Así que estoy orgullosa de ser tan avispada en cuanto a estos temas.
Casualidades de la vida cogí libros en la biblioteca que me están guiando un
poco en como realizarla.
Ahora sólo falta que todo salga bien, pero con ilusión y 
esfuerzo seguro que sí!

Aquí tenéis un ejemplo que os puede ser útil si estáis pensando
en crear una colección, yo lo tendré presente...

Ya os voy contando, también deciros que 
hoy también empiezan las rebajas en Divanitas!!!
Aplicadas en el precio ya!
Pasar por mi tienda en Artesanio!

En breve os explico más!