DIY Cojines para decorar nuestras casitas...




Estoy supermegaliada con el 
supermegapedido de los monederos y puntos de
libro, pero me apetecía hacer
un parón para explicaros que voy hacer de cara al verano
para que mi sofá este más bonito.

Y gracias a que?

A estos DIY de cojines!

Como siempre elegiré una versión o haré la mía propia,
pero para que vosotr@s os animéis también
a renovarlos aquí los tenéis...

Empezamos con estos hechos con telas muy bonitas
y cintas de madroño.
Puedes combinarlos con retales que tengas y que te combinen con tu sofá,
cama...
A mi me parecen muy románticos.




El tutorial de los cojines superiores 
puedes encontrarlo aquí.
Son de Lana Red




Y estos tan primaverales de All Things Pretty
y podéis ver el tutorial aquí.

Seguimos...




Estos graciosos gatunos negros 
y muy fáciles de hacer,
el tutorial aquí de Womansday.

Estos son megahiperpreciosos




y el tutorial es del blanco con flores,
podéis verlo aquí y es

Este reciclado de jerseys




Podéis ver el tutorial aquí,


Con botones



formando una letra, es
de Karicorsi y puedes ver
el tutorial aquí.

Este más clásico de Angela Osborn




Podéis verlo aquí.

Este muy original y reciclado
el tutorial aquí.




Y estos tan graciosos de Martha Stewart




Ya os enseñaré el que hago finalmente,
vosotros os animáis?
Tenéis algunas ideas más?