DIY Cojines para decorar nuestras casitas...




Estoy supermegaliada con el 
supermegapedido de los monederos y puntos de
libro, pero me apetecía hacer
un parón para explicaros que voy hacer de cara al verano
para que mi sofá este más bonito.

Y gracias a que?

A estos DIY de cojines!

Como siempre elegiré una versión o haré la mía propia,
pero para que vosotr@s os animéis también
a renovarlos aquí los tenéis...

Empezamos con estos hechos con telas muy bonitas
y cintas de madroño.
Puedes combinarlos con retales que tengas y que te combinen con tu sofá,
cama...
A mi me parecen muy románticos.




El tutorial de los cojines superiores 
puedes encontrarlo aquí.
Son de Lana Red




Y estos tan primaverales de All Things Pretty
y podéis ver el tutorial aquí.

Seguimos...




Estos graciosos gatunos negros 
y muy fáciles de hacer,
el tutorial aquí de Womansday.

Estos son megahiperpreciosos




y el tutorial es del blanco con flores,
podéis verlo aquí y es

Este reciclado de jerseys




Podéis ver el tutorial aquí,


Con botones



formando una letra, es
de Karicorsi y puedes ver
el tutorial aquí.

Este más clásico de Angela Osborn




Podéis verlo aquí.

Este muy original y reciclado
el tutorial aquí.




Y estos tan graciosos de Martha Stewart




Ya os enseñaré el que hago finalmente,
vosotros os animáis?
Tenéis algunas ideas más? 


9 comentarios

  1. me gustan las ideas y tengo que darle un cambio a mi casa. me pongo a ello
    besss

    ResponderEliminar
  2. Bonita colección!!!Gracias por enseñarnosla.Besos. asunysuscosas

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!!!! si te contara que compré unas telas y otras cosas para hacer unos cojines hace casi 3 años... como te quedas?? jaja y no los he hecho, jaja. Si es que la falta de tiempo es muy mala!!! bueno.. hice uno de otro estilo, pero los que queria realmente nada de nada.
    En fin, que habrá que buscar el tiempo de donde sea y mas viendo estas ideas tan chulas que has puesto

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los de camisa y gafitas. QUé chulos, parecen sencillos de hacer.
    QUÉ BONITOOOOOOOOO EL NUEVO DISEÑO DE LA CABECERA, con tu clave de tatuaje ;:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es sencillo, iré cambiando la foto pero el título será siempre el mismo!que guai q te hayas dado cuenta!

      Eliminar
  5. Cuantas ideas, yo también me hice unos nuevos para mi habitación.
    Me paso por aquí por recomendación de Ingrid del blog DaleOtroUso, he tenido el placer de conocerla no hace mucho y hablando de blogs me ha hablado maravillas de ti, así que aquí estoy y cierto tienes un blog muy chulo asi que me quedo ;)
    Un saludo.

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola guapa acabo de descubrir tu blog me encantan los cojines de besitos jeje estan super graciosos me suscribo te dejo el link del mio por si te quieres pasar espero que te guste y tambien te quedes te espero 1 beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que originales!!

    Te invito a conocer mi blog y formar parte de él.

    http://layolacomplements.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar