Leandro Cano, un diseñador muy creativo



Leandro Cano,
un joven diseñador nacido en Jaén de 29 años 
que nada más conocer su trabajo no pude
dejar de alucinar con su 
enorme creatividad.

Mirar...







Ha ganado varios premios, podéis ver más información en su web
y más sobre sus diseños. 
También en esta noticia podéis ver un vídeo de
la presentación de su ultima colección en Berlín donde
ha ganado un premio que le ayudará a financiar su próximo desfile.

Ayer también Teresa y yo nos acercamos a ver
un desfile de Katarina Grey a 080 Barcelona, no conocía a esta joven diseñadora
y su sencillez y elegancia nos gustó, también 
nos llamaron más la atención algunas piezas más que otras.
Podéis ver más sobre su trabajo aquí.

Que os parecen?


4 comentarios

  1. Hola guapa, sí que son unos diseños muy originales pero a mi también me gusta que sean cosas ponibles y este tipo de ropa no me la pondría jeje

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya...jeje pero para una película, teatro, performance,cantantes...es genial! o simplemente de exposición! para el día a día/fiesta seguro que tiene piezas igual de creativas!

      Eliminar
  2. Muy originales, la verdad, genial diseñador! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/02/mi-semana-banquillos-y-faralaes.html

    ResponderEliminar
  3. super original¡¡ pero yo no me lo pondria,jaja,besos

    ResponderEliminar