Mis bocadilleros de Ovejita Be


Siiiiiii
Ya tengo mis bocadilleros de Ovejita Be!

Son tan chulos!

Mirar, mirar, el mío es el de Niñas modernas








Es ideal!
Y se limpia muy fácimente ya que es
lavable.
Como dice Teresa, dile adiós al papel de aluminio y
al film!
Es perfecto tanto para bocadillos de pan bimbo como de
barra de pan.
Y la combinación con el ule me encanta!
No puede ser más cool y chic a la vez.
Este modelo lo podéis encontrar aquí.

Y también os enseño el de Víctor,
a él le ha encantado, es lo más!
Hoy lo estrena!




Este modelo tan molón lo podéis encontrar
Que os parece?

Ir rápido a su tienda!

I love Ovejita Be


3 comentarios

  1. vaya idea novedosa me paso por su tienda
    bessss

    ResponderEliminar
  2. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANIMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar