El tiempo entre costuras...


Hoy vengo a hablaros de
una novela que me ha encantado,
hacía tiempo que un libro no me enganchaba tanto!


Me lo aconsejaron en
patronaje.
Sin duda no les faltaba razón, es estupendo.
Os animo a leerlo y más si os gusta
el mundo de la costura y también
el de la historia y bastante acción.
No os cuento nada, porque sino 
se pierde la gracia, sólo os comento
que la costura está muy presente, jaja.

Aquí en el blog de su autora María Dueñas,
podéis conocer a los personajes y escenarios
pero os aconsejo que lo miréis después
de leeros el libro.

Al igual que los vídeos que os enlazo a 
continuación sobre la serie del libro 
que pretenden estrenar en breve
en Antena 3, digo 
en breve porque el año pasado dijeron 
que la estrenarían en septiembre y luego
en enero de 2013, espero que sea muy en breve!


En la página de María Dueñas los podéis ver!

También su página de facebook aquí.

Y si lo habéis leído, que os ha parecido?


8 comentarios

  1. Lo he leido, y me ha encantado, si que engancha. Mi madre lo está leyendo y le pasa igual.
    Yo lo recomiendo !!!!
    Buen comienzo de semana ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo se lo explique a mi madre, y con todo lo que le conté creo que no lo quiere leer, se lo explicaba y creo que se dormía, jajaja, con tanta acción la dejé k.o., ya me explicarás que le ha parecido a tu madre :) y buen comienzo de semana para ti también! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo leí hace unos meses y esta genial! Me leí primero uno de Julia Navarro --> Dime quien soy, que no tiene nada que ver con la costura, pero es muy similar.
    Ahora estoy enganchada al Club de los Viernes :P

    ResponderEliminar
  4. Yo lo lei hace un año y hacia tiempo que no me enganchaba un libro tanto!

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo lo leí el año pàsado, totalmente recomendable! es un pasote de lectura, rica y bien narrada.

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente leer este libro, me lo voy a leer en cuanto termine con el que estoy ahora. Gracias por la recomendación.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo lo he leido el mes pasado, me gustó mucho. Y Misión Olvido que lo lei antes, creo que me gustó más. Otra temática diferente pero me encantó.
    bss

    ResponderEliminar
  8. A moi me lo regalo una amiga y aún no he encontrado momento para leerlo

    ResponderEliminar