Llega la primavera y con ella estas pulseras neón, fluor o como os guste llamarlo


Aquí estoy de nuevo
después de una semana y algo desaparecida,
pero es que acabar el vestido de la boda y
preparar la colección me tiene muy liada.

Hoy os quiero enseñar las pulseras
que he hecho para la nueva colección,
son de colores muy vivos y con un toque en dorado 
y corazones!

Viva el amor!!!
Bienvenida primavera mía!

Que os parecen?







Colores neón/fluor,que hacen que nos
animemos más, y que hacen pensar que 
el verano cada vez esta más cerca!
Cada una con su cajita para regalar
o para ti misma!
Y hay dos modelos diferentes.

Me encantan!

Yo ya tengo la mía!



No soy muy de posar, ya iré animándome
a posar más! XD
En breve os enseñaré fotos del proceso
de la nueva colección.
Y el vestido! de esta semana no pasa!

Las pulseras las colgaré en breve en
artesanio y en etsy!
Si, en etsy, estoy estudiando un poco
como funciona, tiene mucha miga, gracias
a estas dos páginas que MyEtsyShop que 
me recomendó Teresa, un montón de 
consejos útiles para abrir tu tienda y
Etsy habla español, más y más consejos.
Como véis estoy muy liada!
Eso es bueno!

En breve os explico más!

Ahhh y por último también explicaros
que me he hecho una cuenta en Bloglovin,
Google Reader parece ser que va a desaparecer
en julio, y en Bloglovin puedes seguir todos
los blogs y seleccionarlos por categoría,
si todavía no tienes cuenta hazlo aquí.

También comentaros que finalmente por
tema de fechas no asistiremos al
próximo mercado demanoenmano.

Pero tenemos en la agenda muchas más! ^_^



19 comentarios

  1. ¡Son super bonitas! Me encantan los colores del cordón y el doradillo suave de los colgantes ^^

    ResponderEliminar
  2. nena qué bonitas!!! estarás en Barcelona esta Semana santa porque me gustan y quiero una

    muacksss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, no me muevo de aquí! a ver si te conozco de una vez! :) esta noche las subo a la tienda, así las ves con más detalle!

      Eliminar
  3. Son preciosas, ya saben a verano, qué colorines tan apañaos!!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, me gustan mucho las nuevas pulsera yo me comprare la lila y verde pero ya ire a algun mercadillo ya sabes que me gusta visitarte. cuando es el de sans?
    besss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapi, al de sants finalmente no iremos, pero ese mismo día si que estaré seguramente en la fira de la terra con el cisne negro! :) pero estaré en otros mercadillos! :)

      Eliminar
  5. Muy bonitas!!!

    Saludos desde www.kelataconea.com

    ResponderEliminar
  6. Que chulas quedan en dos colores!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola muy bonitas las pulseras ; me podrias mandar alguna por correos

    ResponderEliminar
  8. Hola muy cukis tus pulseras me podrias mandar alguna por correos

    ResponderEliminar