Colección Primavera/Verano 2013 "The Way"



y en facebook, encontraréis
las fotos de la nueva colección
"The Way".
Mi primera colección con vestuario y
bolsos.
Se llama "The Way" porque es el principio
de mi camino.
También he de decir que el nombre es
debido a que mi canción preferida
se titula así.
Es del grupo de música de mi novio, una canción preciosa.
Gracias Víctor (a los dos) por crearla!


Hay muchas cosas pendientes de subir a la tienda
y también a las fotos colección,
poco a poco os iré enseñando lo que voy haciendo.
Lo mágico de ser todo artesanal es que cada pieza
esta diseñada y producida totalmente a
mano y a máquina.
Y cuidando el detalle al máximo.




En breve también actualizaré la sección de ferias.

Ya me diréis que os parece la nueva colección!


4 comentarios

  1. por lo que veo genial voy a estudiarmela mas
    besss

    ResponderEliminar
  2. qué cosas tan lindas!!! Y las fotos geniales!!!

    ResponderEliminar
  3. Me siento muy orgulloso de que tu colección lleve el título de la canción. Eres creadora tú también, de tantos detalles tan bonitos y con una sensibilidad tan femenina que te deseo lo que te mereces, la mejor de las suertes... porque, trabajo, lo pones tú sobradamente.
    Víctor.

    ResponderEliminar