Liadilla con Etsy


Pues ando liada con Etsy,
y bueno cosiendo XD

Ya tengo la tienda más llena...

Mirar:




Se ve chula verdad?

Poco a poco la iré llenando de
más.
Me gusta como me está quedando.
Huele a verano, no creéis?

Si pincháis en la foto iréis directamente a la tienda :)

Tengo muchas cosas pendientes por contar, 
así que esta semana iré retomando escribir en
el blog.
Con el grupo de Etsy Bcn estamos preparando 
más novedades...
Todavía no puedo contar nada, sólo
daros una pista:


En el facebook y twitter de
Etsy Bcn podéis ir
descubriendo las novedades de
todo el grupo y las pistas de 
lo que se está tramando ^_^

Ya veréis que pedazo de artistas
hay entre ellos...
Luego me contáis!


3 comentarios

  1. Me encanta como la tienes, eres una ARTISTAZA.
    Besitos, Mara.

    ResponderEliminar
  2. me pase por la tienda y la encuentro genial
    suerte
    besss

    ResponderEliminar
  3. Pues si se ve chula tu tienda y con unas cosas monísimas!!!
    Besos ...me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar