Algunos eventos donde he estado últimamente...


El pasado sábado tuve la suerte de poder
participar en el Photography Workshop para foto producto organizado
por Etsy he impartido por Edu Forte, podéis ver 
su trabajo aquí.

Aprendí mucho y me voy con
muchas ganas de poner en práctica
lo que nos explicó.

También hicimos un poquito de prácticas
por grupos.
Lo pasé bien y aprendí.
Que más puedo pedir.
El evento fue en Betahaus,
próximamente en septiembre lo inagurarán.
Van a remodelar un edificio abandonado hace 22 años
de 6 plantas y convertirlo en zonas y espacios
de coworking.
Si queréis saber más podéis ver su página

Algunas fotos del evento (son hechas
por Betahaus):





De momento hoy me he encontrado un palet como el de la última foto
jeje, para las cositas de invierno creo que va a quedar genial
de soporte y escenario de mis fotos...juju

Ya las iréis viendo!

Y por último este martes fuimos
a ver el desfile de Krizia Robustella y Selim de Somavilla,
dos jovenes diseñadores emergentes
que participaron en el 080.

Algunas fotos que hizo mi hermana y
sus respectivas páginas de facebook para que veáis su trabajo:






También anunciaros que durante hoy 11 de julio hasta el 21 de julio
si introducís en mi tienda de Etsy el código CIJ2013 en
los artículos que lo indican, tendrás un 20% de descuento!

^_^

No hay comentarios