SORTEO 4º ANIVERSARIO DIVANITAS




SIIIII
Ayer 7 de julio, hizo 4 años que abrí este blog,
y me apetece celebrarlo con un regalo para vosotros.
Porque estáis ahí para opinar, debatir, compartir...

Y por ello me apetece celebrarlo con
el sorteo de un bolso de mi tienda
de los que haya disponibles en el día del sorteo (no se incluyen
maxibolsos)

A lo largo de estos 4 años como "bloggera" ha habido en mí una evolución,
pasé de no saber que era una pestaña, a saber ponerle corazoncitos XD
Muchas cosas buenas son las que me ha aportado.
Y las condiciones para participar?
Ninguna...simplemente no 
apuntarte por apuntarte siendo una página de sorteos,
este tipo de sorteo no es para quien busca regalos gratis,
sino para la gente que sigue mi trabajo o que lo acaba de conocer, y
le gusta de verdad.
Agradecería que me digáis que es lo que más os gusta!
Si queréis conocer mi trabajo más de cerca
podéis hacerlo mediante mi facebook:


o mi twitter


Si lo compartís, mejor que mejor, la única regla
que hay para participar es dejar tu comentario en esta 
entrada, ya que no puedo volverme loca buscando nombres
de participantes, sólo valen las personas que se inscriban aquí.
Las personas que escribáis como anónimo podéis dejar vuestro nombre y dejar vuestro
email o enviarmelo por privado.
O bien estar pendiente el día del sorteo.

El último día para apuntarse es el 2 de agosto!

Gracias por estar ahí!



SORTEO CERRADO