Packaging, packaging! Hazlo tú mismo, aquí algunas ideas...


Buenos días,
hoy quiero enseñaros algunas ideas de packaging.
Empezaré por enseñaros como estoy envolviendo mis productos!


Se trata simplemente de un folio con un bonito estampado o bien papel de regalo
o craft, doblarlo por la mitad y decorarlo a tu gusto.
Tan fácil y bonito!

Y aquí tenéis más ideas, que las navidades como 
aquel que dice están a la vuelta de la esquina,
y cumpleaños todos los meses,
y las presentaciones bonitas es un detalle muy importante!

Por ejemplo, compras un reloj a tu madre o padre y
la cajita la envuelves también en un jersey que tenga
ya los días contados:


Es una muy buena idea de 

O si sois almas viajeras, esta es una genial idea
para envolver los regalos


Con mapas!

o quizás os animéis con estas bolsitas para 
llevar el regalo!

Yo lo probaré, parece fácil


El tutorial y el patrón 
para hacerlas

También con los rollos de papel de wc,
yo una vez los envolví en papel de decoupage e hice
expositores de pulseras, pero esta idea
para envolver regalos si la hacéis bien
no se tiene porque notar que es el rollo!
Aquí lo han utilizado para detalles de boda,
la verdad que está genial!



Así que ya sabéis, no tiréis los rollos vacíos!
Para los que regaláis dinero en navidades en una bonita 
manera de presentarlo, no?
y encima reciclamos!
Si eres megafan del washi tape o celo decorado, 
puedes cubrirlo entero! xD

Si te encantan las pirámides, los triángulitos
y demás, pilla una cartulina y prueba hacer este...



A medida que se acerquen las navidades ya os iré mostrando más ideas que voy
encontrando o propias que vayan surgiendo!
 Y si pruebo alguna de ellas os la mostraré!


4 comentarios

  1. Me encantan las miles de opciones que existen de poner un regalo bonito !!
    Lo del jersey es una idea genial ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las ideas, que monadas! Prometo no tirar ni un rollo de papel más, jejeje!
    Besitos, cielo!
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Hay tanta variedad de papeles y hermosuras a elegir, que a uno se le va la cabeza. Ya se llega a un punto en el que lo de fuera es más bonico que lo de dentro, jajajaja. Y da pena romper.
    La primera idea es la que más me gusta :)

    ResponderEliminar