Playlist de running! osea canciones para salir a correr


Desde hace algún tiempo salgo
casi todas las mañanas a correr.
Y me encanta empezar el día así,
hay gente que le gusta más por la noche, o
por la tarde, pero yo soy de las que le gusta
empezar el día moviéndose.

Una de las cosas que más me gusta
es ir cambiando las canciones de mi playlist
de running.
Cuando voy corriendo voy escuchando las canciones y 
hay algunas que te motivan más y otras que a veces 
me entran ganas de parar y bailar XD

Bromas aparte me apetece compartir con vosotr@s las
que por algún motivo u otro continúan en mi
playlist y no las borro y otras que van variando.
Y bueno, si os apetece y sois de salir a correr y
me podéis decir canciones que sean
chulas para correr, sería genial!

Aquí van las mías.

Algunas posiblemente os hagan
gracia, pero son estupendas para animarte
el ratito que estás haciendo deporte.
Es el momento del día en el que me relajo y pienso en mis 
cosas, es importante a mi parecer que la música 
sea chula y te aporte energía positiva y buen rollo, verdad?

Bueno, no me enrollo más, ahí van


Es la típica, pero es que te da un subidón!!!



Aquí Chimo, lo peta XD




esta de Christina que es muy cañera



Esta también es típica, pero
es que no me canso, no me canso,
me meto tanto en el papel, que 
hace que no me canse de escucharla!



Mi amor platónico no podía
faltar en ella...



Toma ya!
de mi divo ya os hablaré en 
un post aparte, que divinoooo!
que voz, que vestimenta, que hombre!



Estos chicos que me encantan!


Y también algunas más que
van rotando...



Me encanta la de colores que lleva está mujer



Y con esta me entran ganas de parar y hacer la croqueta en el parque montaña abajo...



Esta no entiendo lo que dicen, pero me entran
ganas hasta de pegar saltos y
las cuestas se suben con más ganas...

Y por último otro de mis amores,




Y ahora os toca a vosotr@s!
Aparte de correr pueden ser de otras
listas de músicas que tengáis.
Si tenéis listas de música para coser,
para cocinar, para limpiar...


1 comentario

  1. Muchos temazos !!!
    Dios! Ya no me acordaba de la 2º ! Y adoro a Tino Casal !
    Buen día ;)

    ResponderEliminar