Cartel Fantastic Handmade Market y Sorteo en De Tacones y Bolsos!


Holaaaa!
Hola de nuevo, ya sé que ando perdida,
por facebook estoy más activa, pero 
preparando novedades para el Fantastic Handmade Market y organizando
todo junto a mis fantásticas compañeras, no he podido
antes.
Hoy vengo a enseñaros el chachihipermegafantastic cartel 
que tenemos para el Fantàstic!


Que os parece, mola ehhh!
También en próximos post os hablaré de 
mis compis de organización, unas cracks
todas! Si, si, si!
Y de algunos de los participantes que tenemos! Aquí podéis ver
la lista! de escándalo! me encanta todo.
Mi bolsillo va a tener que tener superpoderes!

Y ahora el sorteo de un bolso gracias a De Tacones y Bolsos.
Que mejor que la página de Beatriz para sortear uno de mis bolsos,
la sigo desde siempre.
Gracias a su apoyo incondicional a los diseñadores independientes
y artesanos!
Y los miles de posts interesantes que puedes encontrar de
lectura, cine, moda...

Si quieres apuntarte, click encima de la imagen y te
llevará al sorteo


Y en breve más.
Que nervios! ya sólo quedan 9 días para el Fantàstic!
Si queréis confirmar ya vuestra asistencia podéis
hacerlo aquí:

Fantàstic Handmade Market

Os espero allí, muchas actividades y sorpresas os
esperan! 


1 comentario