Hay chica nueva en la oficina, se llama Nine y es divina


Hola!
Sí!!! tengo nueva chica en la oficina,
se llama Nine y es divina.
Es una overlock de 4 hilos industrial de la marca Siruba, es
la misma que tenemos en la escuela pero con un hilo más.
Así que después de venir el técnico y explicarme como funciona,
su mantenimiento, limpieza y demás, estoy deseando
empezar a utilizarla mucho!!!


Los reyes han sido muy buenos, quizás yo también
he sido buena y por esto se han portado bien.
Aparte de la overlock me fuí el fin de semana pasado
con mi hermana a Venecia, es mi segunda vez,
pero fue igual de genial.
Si mañana me dicen de volver, volvería con los ojos cerrados,
es como estar metida en una postal bonita!

Aquí también algunas fotos:


Con mi princesa, mi hermana pequeña.
Como te quiero enana!


Disfrutando de una buena Moretti


Inmortalizando paisajes de película


Dando de comer a las palomas venecianas, o quizás
eran de otro sitio, pero se te subían a la mano,
muy confiadas ellas...


Aquí en la playa de la isla de Lido, en mi primer viaje fui en verano, y
estaba lleno de gente en sus casetas y gozando del
mar adriático, esta vez ni mojarme los pies, pero si disfrutamos del 
silencio y la calma de ese mar tan bonito y frío!


Aquí haciendo fotos a la careta que se compró mi 
hermana en el mismo sitio que yo lo hice un año y medio antes, en
La Bauta, hay tres tiendas en Venecia de este dueñ@, y son totalmente hechas a mano,
se nota sólo con tocarla y su acabado se puede ver por detrás.
Y la infinidad de modelos que tienen, te vuelves loc@!


Aquí yo de nuevo en la playa de Lido, luciendo uno de mis
bolsos! :)


Una preciosa floristería donde me compré un bonito cactus :)


Y un buen desayuno lleno de calorías para empezar el día


Aquí desde Burano, fotaca, no podía ser más bonito todo!
Love, love!


Yo de nuevo en Burano :)

También los reyes me dejaron el libro de El tiempo entre costuras, que en cuanto
acabe mañana lunes la serie me volveré a leer.
Me encanta ese libro, y la serie me ha gustado mucho!
Se han inventado bastantes cosas para darle vidilla, pero no esta mal, jeje.
Y muchas más cosas, estoy muy contenta!

Ahora sólo pienso en trabajar y meterme de lleno a partir del mes que viene con la nueva colección.
Que en dos días estamos en verano!