Instrumentos de música reciclados


Hace algún tiempo
vi este vídeo y me 
quedé alucinada.

Mirar...



Me parece una pasada!
Y como tocan!

He encontrado algunos diy para hacer instrumentos reciclados
por si os animáis :)
Quizás no del nivel de ingenio de esta orquesta pero
poco a poco y reutilizando la basura
podemos hacer grandes cosas.
Muchas veces no nos damos cuenta
de que se pueden hacer cosas preciosas
con la basura, y convertirlo en
algo espectacular.
Quizás porque tenemos todo a mano...

Lo dicho, aquí os dejo unas cuantas ideas,
yo me animaré con una y os lo enseñaré
en próximas entradas.


Este bastante facilito y otros más lo puedes encontrar
aquí

Flautas hechas con tubos de PVC


El tutorial lo puedes encontrar aquí

Este ideal para hacer con niñ@s


Con chapas de cerveza o refresco.
El paso a paso aquí


Este también muy fácil.
Yo lo veo decorado con washi tape y los cascabeles.
Puede quedar muy bonito ;)


El tutorial muy muy fácil,

Lo dicho!
Viva la música!





7 comentarios

  1. ¡Qué pasada!! Me ha emocionado muchísimo el vídeo, gracias por compartirlo ;) Me ha hecho acordarme de cuando viví en Amsterdam, había un grupo que tocaba en casas okupas y en fiestas particulares, y sus instrumentos eran reciclados. Yo alucinaba como podían sonar así, era una pasada!

    ResponderEliminar
  2. Orquesta de instrumentos reciclados en Paraguay

    ResponderEliminar