Mujeres extravagantes, que opináis?


Hola!
De nuevo estoy por aquí con un tema que me
apetecía compartir con vosotr@s.
El otro día en clase de accesorios empezamos a
hablar sobre las cosas que nos apetecen crear
muchas veces, y no lo hacemos por miedo 
a que no gusten...

Muchas veces me apetece hacer cosas rarunas.

El caso es que mi novio siempre me dice que haga lo 
que me gusta hacer, sea raro o no.
La profesora me dijo lo mismo, que sacara
mi lado excéntrico, sin dejar de lado mis colecciones
de estilo urbano que tanto me gustan.

En relación a esto quiero enseñaros algunas mujeres que son muy excéntricas
y siempre me ha fascinado su manera de vestir,
y su originalidad.

Me divierte muchas veces
sus raras combinaciones, sus
looks llenos de colores, etc.
Sus estilistas y
diseñadores tienen mucha
creatividad.
Y lo divertido que debe ser coser
esos vestidos!


Empiezo por:

Lady Gaga

Aunque a veces se le vaya la olla, 
como lo del vestido de carne,
he de reconocer que me encantan sus
divertidos estilismos.





Continuo con Björk







Dita Von Thyssen





Y la gran Madonna





Hay muchas más...
Que opináis al respecto?
También hay hombres muy extravagantes,
pero esto da para otro post!


2 comentarios

  1. A pesar de que no soy nada extravagante y me gusta pasar desapercibida, lo cierto es que me encanta ver la extravagancia en los ejemplos que has puesto. Además, la extravagancia y excentricidad en estas mujeres creo que forma parte del propio espectáculo. Es más, creo que son muy inteligentes al hacer de la excentricidad parte de sus personajes, de modo que cuando se pongan unos vaqueros y una camiseta para salir tranquilamente a comprar el periódico, nadie repare en ellas.

    Al hilo del principio del post, yo te aconsejaría que destines parte de tu tiempo a investigar, a crear locuras, a traspasar tus límites (consejo que me doy a mi misma también). Es la única forma de ir avanzando ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho todas esas mujeres! Tienes razón, debes hacer lo que más te gusta. Nunca podrás gustar a todo el mundo, así que cuanto más auténtico seas mejor! ;) Besos!!

    ResponderEliminar