Mujeres extravagantes, que opináis?


Hola!
De nuevo estoy por aquí con un tema que me
apetecía compartir con vosotr@s.
El otro día en clase de accesorios empezamos a
hablar sobre las cosas que nos apetecen crear
muchas veces, y no lo hacemos por miedo 
a que no gusten...

Muchas veces me apetece hacer cosas rarunas.

El caso es que mi novio siempre me dice que haga lo 
que me gusta hacer, sea raro o no.
La profesora me dijo lo mismo, que sacara
mi lado excéntrico, sin dejar de lado mis colecciones
de estilo urbano que tanto me gustan.

En relación a esto quiero enseñaros algunas mujeres que son muy excéntricas
y siempre me ha fascinado su manera de vestir,
y su originalidad.

Me divierte muchas veces
sus raras combinaciones, sus
looks llenos de colores, etc.
Sus estilistas y
diseñadores tienen mucha
creatividad.
Y lo divertido que debe ser coser
esos vestidos!


Empiezo por:

Lady Gaga

Aunque a veces se le vaya la olla, 
como lo del vestido de carne,
he de reconocer que me encantan sus
divertidos estilismos.





Continuo con Björk







Dita Von Thyssen





Y la gran Madonna





Hay muchas más...
Que opináis al respecto?
También hay hombres muy extravagantes,
pero esto da para otro post!