Sostrene Grene abre tienda en Madrid

Buenas tardes!

Ya os aviso que este post va dirigido a personas que les encante la decoración, el mundo craft y todo lo relacionado con las cosas bonitas!

Hoy vengo a hablaros de una tienda que mañana inauguran en Madrid en Centro Comercial La Gavia!
Próximamente también en Barcelona ;)

Se trata de Sostrene Grene, una marca danesa con una gran variedad de productos de manualidades, cosmética, cocina...







Mañana a partir de las 10h de la mañana abrirán sus puertas. Y que puedes encontrar allí?
Algunas de estas fotos de compañeras crafters de diferentes países como Dinamarca, Noruega, Holanda... nos hacen una idea de lo puedes encontrar.

L@s que vayáis a visitarla en Madrid, ya nos contaréis ehhh!

Yo soy una loca de las cajas! seguro que hay muchas y bonitas!

También podéis seguirles en su facebook que cuelgan DIY muy chulos! o en su canal de youtube.
Yo de momento voy hacer uno con los lápices ;)

Aquí os enseño una muestra de un detalle que han tenido conmigo. En ningún momento me han dicho que hablara de ellos, como si hacen otras empresas.
Simplemente me han presentado sus productos y me ha gustado tanto que he decidido compartirlo con vosotr@s.
Tienen una bonita filosofía DIY y buen gusto. 
Mirar...


Cuando llegue a Barcelona ya os contaré de primera mano! ;)

3 comentarios